1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo por ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por J.P., 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 789

1. J.P.

J.P. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush::: Quiero escribirte los versos mas bellos del mundo, mis pensamientos gravados sobre tablas de marfil y en una bolsa de piel atada con una cuerda de oro que contenga todos mis sentimientos, quisiera entregarte en una caja de plata mi corazón, poderte entregar mi vida atada con hilos de seda y mantener encerrada mi pasión en una prisión de diamante, darte todo eso y mucho más, pero no podré.

Solo te podré dar estas tristes palabras, mis pensamiento sobre hojas mojadas con mis lagrimas, mis sentimientos en un sobre viejo y arrugado , mi corazón guardado en mi pecho, mi vida atada con mis propias venas donde pasa la sangre que hierve por ti, y mi pasión solo podrá estar encerrada en tus brazos, solo eso podré darte.

Solo eso y una cosa más, el saber que por ti solamente puedo pensar en estas palabra, solo por ti las escribo en esta hoja, solo por ti mis sentimientos se manifiestan como tormenta, solo por ti, mi corazón late dejándome vivir y solo por ti, mi pasión estalla amándote siempre, no dejándote de amar nunca
    -

2. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero les guste y que me dejen muchos comentarios.

3. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    es bella tu poesía, con mucha pasión y sentimiento, solo una sugerencia: órden para facilitar la lectura, un placer haber pasado, saludos

4. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El placer es mio al saber que mis escritos son leidos por personas como tu, espero que a los demas tambien les agrade

5. simon_reyes

simon_reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    precioso poema creo entenderlo muy bien

espero seguir leyendote

adios

6. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    uno los entiende bien y la otra no, jajaja ya ni se que me piden, bueno espero que a los demas les guste.

7. J.P.

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    wow, cuantas visitas, espero que a todas le aya gustado mi escrito.

Comparte esta página