1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

*La VeRdAd*

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Última Noción de Laura, 24 de Febrero de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 989

1. Última Noción de Laura

Última Noción de Laura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Después de todo, quien iba a pensar
    Que ese amor, tibio, callado duraría
    Si la emoción solo se desbordaba de mis poros
    Mientras tu frío y ausente no soportabas mi calor

Es una lástima que no hayas querido abandonarte en mi cuerpo
    Quererme hasta los huesos o hundirte en mi pasión
    Lo peor de todo esto, de buscarte y no encontrarte
    De llamarte y no olvidarte, es que no me importa.

Después de todo, no extraño ni tu voz
    tus labios o tu cara, si no esa cama
    donde tantas veces me hiciste el amor
    Pero después de todo, quien iba a creer.
    Que ese amor, el tuyo y el mío duraría
    La verdad es que.... yo si.
    [/quote]

2. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    [/quote]

Casi se pueden ver dos siluetas unidas solamente por la pasión, y que después de todo..."quien iba a creer", que dejaría una huella mas clara de lo que parecía. Me encantó. Gracias por compartir.

DEJAVU

3. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Un placer leerlo, y parece que tu corazon fue enganado por alguna ilusion sin hogar, me parece que a veces somos cegados por la gran pasion que sentimos y no vemos la falta de amor del otro/a, es lo mas triste, saludos.

4. librampiro

librampiro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    La verdad, es que todos creemos en el amor aunque lo negemos. Ùltima noción de Laura te comento que tenías por ahí un error ortográfico y he aprovechado mi visita para corregirtelo y que tu poema se vea mejor.
    Saludos amistosos.
    Librado.

5. Última Noción de Laura

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias librampiro, por hacerme notar el HORROR ortográfico, la verdad es que por lo regular paso por la noches los poemas y se me va una que otra palabra p signos de más se agradece la atención y el detalle, por hacerme ver los errores, ya que gracias a la conciencia de ello uno puedo mejorar, muchas, muchas gracias ante todo por los respiros invertidos en mis últimas nociones...de verdad que se agradece.

6. Última Noción de Laura

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Dejavu, que bueno es saber, que alguien que se posa sobre mis humildes letras, y que se identifica o siente al menos algunas de ellas, porque después de todo quien es capaz de creer que el amor es todo, bueno yo soy una de ellas, y se que muchos o al menos algunos de lo que escribimos aquí sabemos que así es, porque que otra cosa es capaz de mover al mundo sino el amor, lo triste es que es que a veces estamos (como en mi caso) tan preocupados por que nos amen, que dejamos escapar las pequeñas alegrías, pues quien iba a creer que el amor es para siempre...

Saludos y besos atte: Laura

7. Última Noción de Laura

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El placer es mío ante todo, porque las letras de un escritor no serían tales si nadie las leeyerá, me da mucho gusto que puedas ver más allá de lo escrito, por que en ocasiones no podemos sentir más que los sentimientos de nosotros mismos, es cierto que el amor en ocasiones nos ciega, y eso me paso a mí, y que mejor manera de compartir y olvidar el dolor más que escribiendo, gracias por detenerte en mi nostalgia esta noche, encantada de que me leas...

Saludos en donde quiera que estes

Comparte esta página