1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ay! mi alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 7 de Agosto de 2007. Respuestas: 31 | Visitas: 2383

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Ay! mi alma

Se hunde y se confunde
    en olvidos, despedidas
    y tristezas.
    ¿Por qué la vida nos limita
    a vivir alimentando amargas penas?

Siempre me digo: ¡ya no más!
    quiero formar montañas
    de ilusiones,
    soñar que la vida es tan bella
    y que no hay nada... que
    a mi vida aqueja.

Me levanto de mañana
    tan sonriente... disfrazo
    mi piel de primavera,
    coloco un tapón de música
    a mi oído y llevo una batuta
    [COLOR=sienna]con su ritmo, soñando[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna]que este mundo es sólo mío.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]Entonces... va avanzando la mañana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]y es cuando acrecientan los oficios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]y ya no queda tiempo para[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]empalagarse con los besos...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]esos besos que me daban mis chiquillos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]¡Ay! mi alma... se sumerge en esos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]mares de borrascas... que me enredan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]que me atrapan y hacen sucumbir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]la calma... y lloro, mis ojos se hunden[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]en mis cuencas y me doy cuenta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]que aún no estoy muerta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]porque siento entre mis venas la tristeza,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]esperando que mi sangre se coagule y[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]tal vez así ,me abandone mi amarga pena.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]Prudencia arenas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=sienna]Coral[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Septiembre de 2009
  2. salvadorrc4

salvadorrc4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    bonito bonito, me gusto mucho por la franqueza ke se expresa

SSA

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Coral cuando los hijos se van y como se desea contemplarlos una vez mas y que tu alma no se quede sola que esa amarga pena se consuma pero cuanto tu amor que tu alma sufre y como no sufrir por los hijos tus ojos se te hunden en la soledad de ayer y del ahora y derramas no lagrimas derramas nostalgia tiempo hermosa poesia un placer leerte Coral y animo besos amiga poetisa.

4. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Que bonito poema, muy sincero en sus versos y lleno de imagenes, te felicito Coral, como siempre mis estrellitas, besos javi222

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola salvador: hoy comparto en estos versos mi tristeza, tristeza no inventada,es que vive entre mis venas.Gracias por detenerte.Mi saludo*Coral*

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Ufff… Me llegó. Me llegó y rete que me llegó este poema… Me baño en la tristeza con tus versos… Me pongo de pie y te aplaudo…

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Javi: es el nombre de quien me inspiró estos versos...es el que llena mi alma de tristeza, es el que deja mi corazón dolido porque viaja en busca de sus sueños..pero que más da si no podemos ni debemos detenerlos..gracias por detenerte en mis versos.Un abrazo de madre *coral*

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido poeta: Es un placer encontrar tu comentario en mis versos...Gracias por dejar tu importante huella.Mis recuerdos
    *coral*

10. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer

11. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Coral:
    Bellos versos, dedicados al
    ser que levanta ternuras desde su nacimiento...el hijo..

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

12. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Es un grato honor poder llegar a tu espacio, transitar en lo delicado de tus líneas de composición, deleitarme con la fragancia tierna de tus versos.

Un abrazo y todos mis recuerdos, admirada poetisa.

13. Me encantó como escribiste tus sentimientos, de verdad me llegaron al corazón...
    :) besos

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda niña: me comentas...y me alegro...porque quiero dejar alguna huella de mis mis versos...esos versos...que aunque muchas veces tengan errores y los escriba robandome el tiempo...los escribo con tunta de micorazón..gracias por detenerte y regalarme un momento.
    Un gran abrazo.

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi admirado Angel: siempre será un gusto encontrar tu huella en mis versos.Gracias por siempre detenerte.mis recuerdos

16. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    lo digo y lo repito de nuevo,me encanta el amor que dejas en tu poesia

excelente amiga un abrazo fuerte

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    mi querido Victor, siempre se´ra un placer, compartir mis sentires con tan magnifico poeta.Mis saludos-

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer poder compartir mis sentire y encontrar tu comentario, gracias por detenerte.

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Y a mi me encanta, tan bonitos comentarios y ver tu hella en mis versos, gracias mi quero Francisco.

20. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Ay amiga querida, las penas son las únicas compañeras del ser humano desde que nace hasta que muere, todos parten algun día, menos las malditas penas que se adhieren al alma para brotar cuando menos las esperemos. Tristes tus versos mi reina, llegan y duelen.
    Un abrazote fuerte y todas las estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

22. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Letras que dibujan sinceros sentimientos. Un gusto leerte poetisa. Abrazos y estrellas a tu inspiración.

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta, que bueno es encontrar tu comentario.Gracias por dejar tu huella.

24. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Que bella tu inspiración estimada Poeta, fue un gusto recorrer cada letra de tus versos tan entregados y ante todo la majestuosidad de tu expresión.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Saludos

Esponjita.

25. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi niña, que lindo tener tu comentario y que te gusten estos versos, son salidos del alma de una madre que quiere dejar en versos, escritos los sentimientos. Un abrazo .

26. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    Mi qjuerida Prudencia, tu pluma es formidable, cómo fluyen de facil los sentimientos por tus versos.

Luis María Murillo Sarmiento

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de críticas y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi estimado amigo del alma, me da mucho gusto tu comentario, pero me da mas gusto encontrar tu huella en mis versos.TQM.

28. Aru

Aru Invitado

Hola Coral, que poesía tan profunda, entre al portal esta noche para comentarte a ti, lo leí varias veces y en todas me emociono mi amiga, parece que en esta poesía tu corazón se desarma en penas, sin dudas es una poesía que merece ser leída por muchos.
    Fue muy hermoso leerte, en verdad fue todo un placer, se que este poema tiene su tiempo.
    Muy bello.
    Estrellas y reputación.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ariel, tu comentario me conmueve mas que estos versos, que salen de los sentimientos que guardo en mi ser, soy un alma sensible y cunado la vida me llega con alegria, se presentan momentos en que la laegria se enpaña con la tisteza de la soledad que dejan los hijos y eso duele, soy como lo expresan mis versos. Hoy...estoy triste, pero a la vez lucho con la tristez que no quiero que se apodere de mi alma, inventaré nuvas ilusiones y tu comentario me ayuda a pensar que escribo bien y mi ilusión es sacra mi primer libro de poemas.Gracias por tan indo comentario.

30. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bello es su poema señorita me gustó mucho
    salu2

Comparte esta página