1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la falta que me haces

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jorluis, 11 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 886

1. jorluis

jorluis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si tu supieras que tu recuerdo me acaricia como el viento.
    ya el corazon se me a quedado sin palabras para desirte que es tan grande lo que siento.
    si tu supieras como te ansia cada espacio de me cuerpo, como palpitan tus recuerdos en el alma cuando se queda tu presencia aqui en mi pecho.
    ven y entregame tu amor para carmar ete dolor de no tenerte, para borrar con tus caricias mis lamentos, para senbrar mil rosas nuevas en tu vientre....
    entregame tu amor que esta mi vida en cada veso para darte, y que se pierdad en el pasado este tormento que no me vasta el mundo entero para amarte..

si tu supieras que es como un grito que se estreya en el silencio, ese vasio de tenerte solo en sueños mientras me clama el corazon por ser tu dueño..
    si tu supieras como desangran en tus ojos mis anelos cuando me miras sin saver que estoy muriendo por entregarte la pasion que yevo dentro...
    ven entregame tu amor que sin medidas estoy dispuesto a enamorarte, borra por siempre de mi vida todas las lagrimas que abitan en cada noche sin tus besos en el rincon de mis lamentos.
    que no me vasta todo el tiempo para amarte

2. Mariele

Mariele Exp..

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Un poema hermosísimo, lástima que tenga varias faltas de ortografía. Procura corregirlas porque el poema me parece magnífico, pero con faltas desmerece mucho.
    Un saludo

3. Gitano22

Gitano22 Invitado

Cuanto sentomiento derramado en estas letras querido poeta!!! Aqui mis saludos y tus estrellas marecidas!!!

Comparte esta página