1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ansias...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 12 de Agosto de 2007. Respuestas: 17 | Visitas: 1210

1. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Hoy mis ansias
    se lamentan no tenerte
    mis recuerdos se aprisionan,
    aquí de golpe

es mi pecho un nido de pesares
    una lágrima se me escapa
    el llanto, ¡no! ¡no puede contenerse!

hoy mis ansias,
    se afanan por volver a verte
    mis deseos se apoderan
    así, de mi cuerpo

trato de sacarte de mi mente
    y una lágrimase apresura
    [FONT=Comic Sans MS]el llanto, ¡no! ¡no quiere dejarme![/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]la brisa del silencio [/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]me reafirma tu presencia[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

[LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¡se que tu jamás olvidaras [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]lo que por ti deje atrás![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¡se que tu jamás querrás[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]perderme, ¡lo sé! ¡lo siento![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¡como siento la cercanía de tu cuerpo![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS]¡así, siento tu aliento![/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]ya el silencio,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS]golpea la ventana de mis recuerdos[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]me habla de esos sueños[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que aun no terminan[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]del amor que una vez sentiste[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS]me confesaste[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][B][FONT=Comic Sans MS]del cansancio,[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS]de la soledad, de la tristeza de tu vida [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¡hoy mis ansias,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]aún te reclaman,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]no quieren perderte![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]me dicen que la vida debe de seguir[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#000000][B][FONT=Comic Sans MS]-sí, aún continua[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que hay muchos caminos por recorrer[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]-sí, aún todavía[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¡Que nuestros sueños, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]no…no…aquí... aun no terminan![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[LEFT][B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Grechka Lee Maldonado[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]Agosto 08, 2007[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2009
  2. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Hoy tus ansias...se instalaron en tus versos...muy buenos, poetisa...saluditos

3. PrInCeSSa_LuNa

PrInCeSSa_LuNa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Simplemente hermoso!! me gusta,, sigue escribiendo cosas tan hermosas como estas... saludos!!!

4. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Waooo, me llenan tus versos de vivencia, derramas tu pluma con elegante estilo para expulsar tus sentimiento con la habilidad de mantener al lector activo!! Felicidades

Me encantó ese derramamiento de sentimientos!!
    Millones de estrellas

J©sean

5. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    rosanabordoli...gracias por dejar tu huellita aqui...muchos saludos para
    ti tambien...un abrazo:::hug:::

6. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    ufff :::eek:jos2:::

como decir...ni idea en verdad..pero bueno....son tus versos...girones de un sentir que alcanza a tocar la piel..que eriza el alma...

agonia cautiva...esperanza atrapada entre el pecho y el decir..
    cual nudo en la garganta que no permite...que no deja de apresar..

viertes en tus versos tanto sentir..que es imposible no sentir ese arañar en el alma..

miles de besos para ti dulce y querida amiga
    siempre un placer leerte
    saludos :::gafas1:::

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    HOLA MI REINA, HOY TUS VERSOS SE LLENARON DE ANSIAS Y DE RECUERDOS, PERO ME ENCANTA ESE FINAL DE ESPERANZA QUE LE DAS, OJALÁ Y ESOS SUEÑOS CONTINUEN.
    BESITOS Y ESTRELLAS

8. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    PrInCeSSa_LuNa...nina linda...que alegria tenerte aqui...gracias por pasar
    y dejar tu huellita...espero muy pronto pasar por tus letras...un abrazo y
    un beso para ti mi reina:::hug:::

9. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Simplemente hermoso.Un abrazo amiga

10. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Que bien plasmanda esa ansiedad. Que bello trabajo el que nos brindas aqui. Me encanto, de verdad.

Besitos y estrellitas para ti, boricua bella.

11. Alaric

Alaric Invitado

Que no terminen nunca esos sueños GRECHKA amiga, sensacional poema, la penúltima estrfa es de antología.
    Un placer como siempre recorrer tus versos bella amiga.
    Un besote y mis cinco estrellas.
    Alaric.

12. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es bueno aferrarse al amor… Bien por esos versos. Saludos.

13. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Josean...amigo bello un gusto enorme tenerte por aqui...gracias
    por tu comentario...eres bienvenido aqui siempre...un abrazo para
    ti :::hug:::

14. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    escribes de forma estupenda , lleno de sentir en tus versos , siempre es un placer llegar a tus puertas un beso grande tu amigo de siempre Jess

15. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Ice...mi bello ice gracias
    por esos comentarios
    tan bellos que siempre
    me dejas iluminando
    mis letras!!!
    un beso:::hug:::

16. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    322
    Género:
    Mujer
    Muy románticas letras,
    llenas de amor y pasión,
    un gusto siempre pasar
    por tus letras amiga.

17. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

Gracias a ti preciosa por siempre estar aunque hace tiempo no te veo por aqui, espero estes muy bien amiga linda!!

besos,
    :::hug:::

Grechka Lee

18. GRECHKA LEE MALDONADO

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    gracias por venir a leerme de verdad que me siento sumamente complacida con vos waooo...me has dedicado tanto tiempo de ti que me siento en deuda pero no te preocupes amiga bella que estare esta semana pasando por las tuyas...a revivir sentimientos y remembranzas...me encantaaa!!

besitos de caramelo!!

muahhh..preciosa!!:::hug:::

Comparte esta página