1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

corazon verde...

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por dead-poet, 16 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1337

1. dead-poet

dead-poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En la mar de cemento y putrefaccion me encontraba deambulante, sin un alma que esperara mi arribo en aquel paraje misero.

Solo bastaba con los pasos de este escualido cuerpo para que se diera el momento esperado por muchos; la puerta que dirige al mundo extraño habia sido abierta.

Encontré tu corazon verde selvatico donde se inmortalizan mis sueños; esposa del silencio, madre de la soledad y la niebla que ciegan mis ojos de mi alma para poder percibir el apacible aroma y volverme adicto al nectar de tus besos que llega a mi por la brisa.

senderos que conducen a tu castillo de arena por los cuales veo tus deseos florecer y morir convertidos en cristales que se rompen por el sonido del latido que viene del bosque, que por solo un momento irrumpe su misterio para seguir en este viaje hacia la sabiduria eterna.....

2. fantasia antigua!

fantasia antigua! Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    buen poema,:::hug:::
    lo único que me incomodó un poco al leerlo es que son muy largos los versos, pero fuera de eso me gustó mucho...
    un gusto leerte...besos enormes.:::blush::: :::blush:::

Comparte esta página