1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Contrición

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rosae Azül, 13 de Agosto de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 571

1. Rosae Azül

Rosae Azül Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dicen que la persona a la que quieres,
    siempre te hará mas daño que nadie...
    Porque todo lo que recibas,
    te llegará directamente al alma.

Cuando das un mal paso,
    que quiebran mis huesos.
    Presiento que me tengo que
    convertir, en alguien que no soy.
    Para poder verlo con buenos ojos
    y auto-convencerme que es algo...normal...

Se que es difícil llevarme,
    Nunca antes he tenido alguien a mi lado
    Y supongo que sera una gran responsabilidad
    para ti, convertir mis primeras experiencias,
    en algo perfecto y especial...

[SIZE=2]Pero...a veces cuando haces[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]cosas que no comprendo,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]y me traspasa el corazón..[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Me siento como si estuviera[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]vendiendo mi alma,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]para poder calmar la ansiedad[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]de no herirte a ti y poder...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]...comprenderlo...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]A veces me siento totalmente perdida[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]en tus palabras...Juegas a un papel[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]que no es el tuyo...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]La inseguridad y la desconfianza[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Es el mio, no tuyo, y tu sabes[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]bien porque lo digo...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]No te das cuenta que necesito [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]tu lamento,tu contrición.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Un lo siento...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Soy una vagabunda a las puertas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]De tu corazón..[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Eres tu, quien me mata[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Y quien me salva...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Mi medicina...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=2]Mi droga letal...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Arial][SIZE=1][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1][I]...Creo que la persona a la que quieres,[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1][I]siempre te hará mas daño que nadie...[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1][I]Porque todo lo que recibas, [/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=1][I]te llegará directamente al alma...[/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Poetisa cuanta razon tienes siempre la persona que mas amas o mas quieres te hace mas daño que nadie por que justo siempre te llega mas directo todo al corazon o al alma pero amar siempre es asi o dolor o mas dolor o amor y mas amor bueno hay que esperar mas amor que mas dolor pero cuanta razon tienes un placer leerte compañera saludos precioso escrito.

3. Rosae Azül

Se incorporó:
    26 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias amigo Randy por tu comentario, me encantó que te gustara, lo has comprendido perfectamente. Un abrazo :)

4. ninfakautiva

ninfakautiva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Yo más que nadie se que significan esas palabras, ellas son protagonistas de mi vida en estos momentos, es increible como otras personas, sin saber por lo que pasas, escriben todo lo que tu no has podido expresar. Gracias por esas palabras a través de ellas puede hablar mi corazón. Un fuerte abrazo, amiga.:::hug:::

5. Rosae Azül

Se incorporó:
    26 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias ninfakautiva x tu comentario :) me alegra mucho que te haya gustado, ^^ espero saber mas de ti amiga, un besito y cuidate

Comparte esta página