1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desnaturalizados

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mariana80, 14 de Agosto de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 901

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    El orden auto impuesto les trajo más dolores que alivios,
    vistiendo trajes los veo, llevando maletas
    repletas de papeles que antes de ser
    ya estaban muertos...
    Sus plumas no dibujan, perfilan matices toscos
    y si de sueños se trata, los sepultan
    en un jardín oscuro y siniestro,
    aunque no esto último
    por falta de luminosidad únicamente,
    sino por falta de verdad.
    La belleza se les fugó,
    ni siquiera la vieron
    cuando lloraba en un rincón de su alma.
    El amor la acompañó,
    aunque nunca pudo despegar
    completamente su pie
    de los despojos de ser en que se convirtieron.
    ¡Aún les da una chance!.
    [FONT=Book Antiqua]Pero su ceguera es tal[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]que a los aromas también ha inundado[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y el perfume del amor[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]desapercibido pasa... como el tiempo...[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Perdidos en la bruma[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de lo superficial[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]se funden con el entorno[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]y ya son uno,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un objeto más...[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. tagore

tagore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    """...aunque nunca..."""

huy hay palabras
    que son sentencias...

bello leerte

besos

3. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    has descrito crudamente la historia de la humanidad....un abrazo infinito....

4. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias Tagore, siempre tan observador, jeje :)

Un abrazo.
    .
    .
    .

5. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39

Amigo no sabes con el dolor que escribí eso, como me dice a menudo mi amiga la dama más bella de este sitio y que modera este espacio, siempre llevo la esperanza a cuestas y es que sin ella no estaría aquí, para mi la esperanza y el amor son lo último que se pierde (si es que en verdad pueden perderse...).

Otro abrazo; gracias por leerme y dejarme tus pensamientos.
    .
    .
    .

6. Damita del antifaz un buen poema...

Rato sin leerle eh!!!
    Un beso,
    :::hug:::

7. allanlalo

allanlalo AllanRock!!!

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Saludos...DAMA DEL ANTIFAZ....dulces letras las que he saboreado con el toque amargo de una verdad tan clara para algunos y fantasmal para aquellos desnaturalizados....

...de una sombra para una hija de la luz...

8. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    La visión que tenes para darte cuenta de cosas que para otros son tan triviales, tan cómodas, que para qué mirarlas, para q ué hablar de ellas, para qué mencionarlas siquiera. Pero vos sos de esos humanos aún "naturales" que quisieran en palabras transformar el alma y poder llegar, colarse como si fuese el diario dominical, en ojos de todos.

No podría ser de otra forma este poema, Mariana... la fuerza que te impulsa, aunque a veces pareciera que no la sientes allí, siempre está, da pasos, y sobre todo: APRENDE, cosas que ya en la tierra "desnaturalizada" están tan pobres y casi ausentes.

Fenomenal, me gustó muchísimo. Me lo quedo y me lo llevo! jejeje :::lengua1::: :::hug:::

9. NIÑA DE TIERRA

NIÑA DE TIERRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    ¡Qué bueno, Mariana!
    Me gustó mucho... es cierto, cuando nos acostumbramos a vivir como unos enfermos... a estar siempre tristes, no vemos las posibilidades de alegría que nos gritan desde afuea de la burbuja... somos lo que conocemos, así sea ésto una desgracia... y nos cuesta conocer otras horas, más felices...
    Buen poema.

10. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias Marcianita linda (dunkles), hace mucho que no te veía y esa foto te queda mejor, ejeje

Gracias allanlalo por tu paso y tus letras, yo te saludo desde el mismo lugar :)

Les mando un fuerte abrazo a ambos.
    .
    ..
    .

11. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    todos somos armas de un masterplan, el punto es vivir para ver su final y saber por fin que todo tenía un sentido
    genial
    ius

12. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Hola Damita bella, sabes, tus palabras son aliento para mi porque vos las sacas puritas del corazón también, jeje
    Y sí, la desnaturalización, lavado de cerebro, "programación", o como más les guste llamarlo, es algo que va de mal en peor, a veces me pregunto cuando va a parar y sufro como una condenada al ver eso. Es una mezca que no puedo describir bien, entre impotencia, bronca y dolor. Quizás sueño demasiado linda, pero no quiero dejar de hacerlo, jeje
    Bueno, guardalo bien eso sí, sabes que lo que escribo es tuyo y de quien lo quiera, aunque en este caso vale decir que lo merecés más porque lo comprendes, jaja :::lengua1::: :)

Un abrazo con el alma.
    .
    .
    .

13. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Guerrero siempre me gustó tu nombre porque al final dice "verde", jajaja, sos como ese guerrero que lucha por lo justo, eso me suena :::lengua1:::
    En fin, te agradezco tu paso y te digo que hay quienes encontramos ese sentido en algo que muchos poetas quieren expresar y que otros tantos intentaron expresar desde que el hombre es hombre y jamás pudieron hacerlo con exactitud, eso es Amor.
    Es para mi el único sentido, luego cada uno tendrá el suyo, pero verás porque entonces en varias ocasiones (lamentablemente) veo esas cosas.

Te mando un fuerte abrazo y hasta pronto.
    .
    .
    .

Comparte esta página