1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Elena, mujer puro corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 28 de Febrero de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 1266

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:c533acff37]Mujer puro corazón

Te llamo mi hermana
    y con justa razón.
    Dulce compañía
    en momentos de dolor.
    Mi soledad, inmensa,
    se fundía con el mar
    y en el incierto abismo,
    temía perder la razón.

¿Cómo llegué hasta ti?
    ¿Cómo llegué a este lugar?
    Desandando el tiempo,
    escuchando una melodía
    que como canto de sirenas
    me aprisionaba en el ensueño,
    aunque me empecinaba
    en seguir el camino de la luz.

Por ese camino llegué, soñando
    Y allí estabas, amiga, hermana,
    dulce compañía de mis días,
    bálsamo de paz para mis noches.
    Mujer puro corazón.

Enjugaste mis lágrimas,
    endulzaste mi amargura,
    de lejanos sufrimientos.
    Sanaste mis viejas heridas,
    tus palabras, siempre a tiempo,
    me dieron destellos propios.
    hasta que recobré la razón
    y el sentido de mis días.

Aquí, a tu lado me enamoré,
    al amparo de gente querida
    recobré el rumbo de mi vida.
    Tu presencia, día y noche,
    Impulsándome, dándome fuerza,
    Como rayo de sol en la mañana,
    chispa que enciende la llama,
    que da sentido a mi vida.
    [/center:c533acff37]

[center:c533acff37]Etérea mujer, bondadosa amiga,
    Leal confidente, querida mía,
    Elena, regalo de la vida,
    Nunca te alejes de mi lado ...
    Alma gemela.[/center:c533acff37]

Para ti, Elena. Mi querida hermana lejana, alma gemela, regalo de la vida. Para que más allá de la distancia, sigamos en el mismo camino. María Eugenia (Luz) y Luis L@L¨te la dedicamos juntos...[center:c533acff37][​IMG][/center:c533acff37]

[center:c533acff37][​IMG][/center:c533acff37]

2. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:373a054da6]Es sumblime...hermosa dedicatoria,
    Y pues, muy merecida...
    Orgullosa y dichosa se debe sentir
    Al leer algo tan bello.
    Saluditos, cuídate mucho.
    [/center:373a054da6]

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    YO SE QUE TU TAMBIEN LA QUIERES MUCHO Y ELLA A VOS...
    TE ABRAZO EN MI CORAZON DE AMIGA...CUIDATE LUZ TE REGALO UN ESLABON DE LA AMISTAD ESPERO QUE LO ACEPTES :wink: ASI LOGRAREMOS DAR LA VUELTA AL MUNDO CON UN ABRAZO FRATERNO.TE QUIERO MARIA EUGENIA.

4. D.T.D

D.T.D Invitado

Magistrales palabras Luz querida para tan bella poetiza. Me encantas una ves más de ti, me llenas con tu luz.
    A Heart mis más sinceros respetos, mi cariño profundo.
    Para ambas desde mi corazón al de ustedes, abrazos llenos de amistad,
    Bechitos,
    Dome.

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    SON TODOS PARTE DE EST CADENA DE AMISTAD...DONDE ESPERO SE SIGAN SUMANDO ESLABONES...Y QUE NADIE LOS CORTE...BECHOS TU AMIGA LUZ.

6. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida Elena: el poema lo escribió María Eugenia. Yo, lo único que hice, fue darle unos toques por acá y por allá, para engalanar lo que ya era bello.
    Más allá de ello, sí, comparto el sentir de tu hermana virtual.
    Un beso, un abrazo, Elena,

Luis

7. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    ufffff...ahora no puedo contestarte...
    no puedoooo

8. Palabras dignas de ser leidas mas de una vez y ser honradas aun mas...

Porque si algo he aprendido de esta bella mujer es la manera en que su corazon tierno palplita en este Mundo. Estos son un homenaje por ser como es y por darnos la dicha de conocerla aunque sea por este medio. Palabras tan sentidas y que llegan al alma porque se mi divina Luz que son sentidas.

Sin mas dejo un besito de menta multiplicado y que estos sentimientos y esa hermanada siempre dure toda la vida...

9. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Ahora si puedo ...antes no podía...bueno esto tiene un valor sentimental para mi que no te imaginas...mucho valor...pq aquí nos hemos contado penas, alegrías, nos conocimos me acuerdo cuando te empecé a conocer...tus versos, tantas cosas que no he olvidado de tus escritos mi hermana....que parece mentira que a traves de los versos se llegue a conocer tanto a una persona y llegar a quererla como si de tu misma sangre se tratase...HOY TE DIGO LO QUE SIEMPRE TE DIGO HERMANA TE QUIERO....no me imagino que te pudieras ir o que sufras....quiero siempre lo mejor para ti como si de mi se tratase...de corazón te lo digo...y estos versos me han llegado al corazon como no te imaginas...son preciosos...son divinos...y no los leo una vez que no salga llorando....gracias gracias de corazon a ti y a Luís a los doss....estáis y estareis en mi corazón siempre...Palabras tan lindas que me has hecho que me emocioneeee una y otra vez...como has sabido llegarmeee...hasta el fondo...os quiero mucho....

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Si se de los sentimientos puros que hay en el corazon de "mi hermana del alma" y es portadora de una nobleza sin igual...eso hace que la sienta en las fibras mas íntimas de mi corazon...
    vos sabes que el mundo virtual no siempre te lleva a conocer buena personas..pero digo con la certeza de no equivocarme que aqui dentro de esta gran familia hay valores y personas que nunca he encontrado...
    Aunque no tenga el díalogo que tengo con ustedes...
    El escribir poesias hace que uno pueda mostrar esa beta que todos tenemos dentro... :wink: te voy a contar un secreto creo tener un don que es la percepcion logro sentir a la persona que esta detras de un monitor...
    Y muy rara ves me equivoco este don me ayudado a botar fuera de mi lado a las personas con dobles sentidos e impuras...
    Bueno angelito querido te dejo un besote grandotote"TE QUIERO MUCHO"cuidate te abrazo en mi corazon como cada dia...Luz.

11. espantaolvidos

espantaolvidos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bonito de verdad, y lo de desandar muy bueno, al menos eso creo, aunque yo casi no tengo idea, mi novia se llama elena, asi que doblemente interesante, bonita luz la de hoy

12. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus palabras generosas para mi y para mi hermana Elena...besos y que tengas un hermoso dia con un arco íris cargado de colores y lleno de ilusiones nuevas...(alimento para el alma)TE QUIERO..LUZ.

13. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Como prefieras sentirlo...cada palabra dada para mi hermana esta "finamente engarzada como un perla"...
    y tu eres el engarzador de mi corazón...
    Sentimos de la misma manera...asi que nada mas fácil que dar varios toques magistrales con la barita de tu sabirduría...para que esta poesía luzca como mi hermana bella se lo merece...
    Bechos en esta mañana que amanecío fría..
    Tuya,
    Lucecita.

14. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No hace falta...se lo que sientes "TE ADORO"HERMANITA BELLA BECHOS EUGE.

15. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Buen día querida amiga...Un placer sentir tus palabras tan cerca de mi corazón como cada días tus besos y tus mimos...que cuando no estas se te extraña tanto...
    Hear es eso...ELENA ES PURO HEART...no hay que lo sienta de otra manera...Gracias querida mujer llena de dulzura sin igual te abrazo en esta mañana especial para mi donde me gustaria compartir el desayuno contigo...
    cuidate y que tengas un hermoso dia tu amiga por siempre Luz.

16. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Como crees mi querida herman bella que no comprendo el valor sentimental que tiene para ti estas humildes palabras tan merecidas...
    La palabras, los nobles sentimientos que se van perdiendo por estos dias...donde encuentras personas materialistas y sin valores..hace que uno que piensa de forma distinta... ni mejor ni peor..simplemente distinta
    llegue al corazon que piensa o siente de igual manera...
    Esos sentimientos nacen de un corazon puro...y tu eres eso...derramas tu amor a todas las personas que tienes cerca...
    Se siente en cada uno de tus comentarios diarios...La palabra de aliento...el abrazo contenido..el amor que entregas en cada poesia sacando lo mejor que tienes dentro de ti:TU HEART.
    Solo te reitero lo que siempre te digo...TE ADORO QUERIDA HERMANA DEL ALMA...tu hermana

17. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

ME ALEGRO QUE TE LLEGUEN ESTAS PALABRAS TAN SENTIDAS POR MI Y PARA ELENA...Y SI TU NOVIA SE LAMA ELENA TIENES YA MI VOTO DE APROVACION...SOLO CON SER PORTADORA DE ESE NOMBRE ENTRO EN MI ALMA... :wink: BECHOS TU AMIGA LUZ.

18. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    CADA PALABRA VERTIDA EN ESTA POESIA MI QUERIDA HERMANA SALE DE UN CORAZON QUE TE SIENTE GEMELA...
    CADA PALABRA SALE DE MI CORAZON A TU HEART...
    TE ADORO TU HERMANA

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página