1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un final

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 20 de Agosto de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 622

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Un final :.

La terraza quemaba.
    Dos cafés con hielo
    enfriaban el final de una vida juntos,
    y no había consuelo en las palabras
    que ese día yacían por el suelo.
    Silencio y miradas que vuelan
    sin anunciar vuelos con escala.
    [COLOR=black]Besos que no calan.[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Abrazos que no calman.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Distancias que matan.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Esperanzas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]ya desesperanzadas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Y aún conserva el ticket[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=navy][FONT=Century Gothic][SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]de ese diez de corazones rotos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Y aún, intactas, las ganas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=navy][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][COLOR=black]Antonio Agosto 2oo7[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua][FONT=Century Gothic][FONT=Book Antiqua]

¡Qué tristes son los finales, Antonio! Retrato de los amores rotos en versos excelentes. "Miradas que vuelan sin anunciar vuelos sin escala". Fenomenal. Un abrazo desde este verano que parece acabarse(aquí lluvia, frío y niebla)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Es "un final" cualquiera....pero triste como todos....muy triste...

Que no acabe el verano que me voy a Vigo en dos semanas!!!

un abrazo...y muchas gracias...muchas, de verdad....

4. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, tremendo escrityo, me hi9zo erecordar algo muy especial. Tu amigo Dago

5. Paula Varela

Paula Varela Miembro del Jurado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bueno, Antonio!!!

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Dago...
    Me alegra que te hiciera recordar...aunque los finales no son muy agradables de recordar....

un abrazo!

Comparte esta página