1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un miércoles donde las almas lloraron al viento

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por nonoko, 19 de Agosto de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 1489

1. nonoko

nonoko Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Tristeza quedó en el corazón

Cuando el crepúsculo llegó,
    En este miércoles donde las almas lloran al viento
    Entristecidas porque de luto se volvió la vida.

Tapiados quedaron recuerdos
    Cuando el nocturno llegó,
    Lloraron las almas al cielo,
    Gritos de dolor, llamando en silencio
    Entre escombros que enmudecieron sus lamentos.

La tormenta llegó entre llantos,
    Hoy mi patria camina
    Buscando a sus hermanos que perdieron,
    Buscando padres, hijos, amigos,
    Buscando el amor que murió en brazos
    En este miércoles de silencios.

[COLOR=blue]Soledad llegó, al alma desconsuelo[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=blue]Un adiós que nunca se supo[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=blue]Al nacer de este día[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=blue]Que fallecido….. hoy quedó.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font]

[CENTER][I][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=blue]Dedicado a todas las victimas y familiares del terremoto de Perú en este triste miércoles 15 de agosto, donde mi patria hoy llora la pérdida de muchos de sus hijos, donde el corazón sufre la tristeza de nunca poder haber dicho un adiós a todos los hermanitos que partieron.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[CENTER][I][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=blue]PAX ET BONUM junto a ustedes siempre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]

[/font][/font]
    [FONT=Georgia]

[LEFT][IMG]http://www.consulta.com.mx/mail/Image/luto.jpg[/IMG][/LEFT][/font]

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Nohelia, Un Triste Poema Que Narra La Desgracia , El Llanto Y Dolor Que Estan Sufriendo Nuestros Hermanos Peruanos Desde Mi Pais Elevo Una Oracion A Dios Para Que De Resignacion Y Consuelo A Los Que Hoy Sufren . Todo Mi Deseo Para Que Muy Pronto Puedan Reconstruir Las Ciudades Que Estan Mas Afectadas Y Que La Ayuda De Los Paises Hermanos Abunde. Un Fuerte AbrazoY MUCHOS BESITOS AMIGA :::hug::: .

3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Estoy contigo, siento mucho lo que pasó en su país... espero de corazón que se recuperen de ese dolor tan profundo y horrible.
    De corazón.
    Un abrazo a ti y a tus hermanos.

4. fernandovargas

fernandovargas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Es cierto Noe, no habra dolor mas grande que la nostalgia encarnada en tragedia y por las circunstancias que enlutan el corazon desprevenido. Compartimos contigo el sufrimiento, esperando que esas almas que pasaron por un fin terrenal, comiencen la gloria en la eternidad. Nuevamente, enternecedor el poema...

5. K@RiTo_pRiNcEsS

K@RiTo_pRiNcEsS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Yo igual espero que pronto pase tanto dolor, y puedan seguir adelante.
    Hermoso poema

6. nonoko

nonoko Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias Elbita por tus bellas palabras, gracias Doña Myriam por estar hoy presente sip, fersito sip que es triste ver como en nuestro país ahora hay mucho sufrimiento por todo lo que paso aquel fatídico miércoles, Diosito lindo nos ayudara a salir adelante y a curar a los corazones que hoy estan en penumbras, gracias por estar aquí sip, gracias Karito por tu apoyo sip, su amiguita Nonoko.

y PAX ET BONUM junto a ustedes.

7. ManueRex

ManueRex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Todo bien que la tristeza aunque muchas veces duele hasta en lo mas profundo es la limpieza del alma que tiene salida por los ojos.

En general un poema muy bello tienes madera de poeta, hasta pronto

8. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Bella me has hecho derramar algunas lágrimas con este poema tan sentido y profundo. Como verás (y para que no te asustes) te he corregido unos pocos acentos para que se lea perfectamente, como así lo has querido seguramente.
    Lamento mucho lo sucedido y te mando un fuerte abrazo y toda la buena energía que necesitan en este momento.
    Hasta pronto, cuidate.
    .
    .
    .

[FONT=Georgia][/font]

9. Neoelk

Neoelk Invitado

Bellas letras mi preciosa amiga, dolor y nostalgia e impotencia azoto al Peru, mientras desde mi lejana Bogota una oracion de fuerza levanto al cielo, para que permita sanar las heridas, y el renacer de la esperanza y las ciudades afectadas, un tierno poema amiga, millones de abrazos

Comparte esta página