1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobrevivirte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 20 de Agosto de 2007. Respuestas: 24 | Visitas: 1895

1. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sobrevivirte

Probablemente he empuñado
    los halcones a destiempo, doquiera,
    pero los septiembres borrosos
    abandonaron los bostezos
    de los cuellos de las arpas…

de las cuerdas de sobrevivirte
    y de sobrevivirme,
    pero por ser, por ser, he pretendido no ser
    por traspasar mi debilidad…
    probablemente infalible.

Probablemente me he desperdiciado,
    por abarcar dualidades, por no ser equivalente.

Pero quedó de mis puños
    el circo que pende de lo apasionado,
    los halcones parecían más kilómetros que aves,
    pero yo empuñé la hidrofobia de los gatos
    y la biografía de los pañuelos fosforescentes.

Probablemente, probablemente el permanecer igual
    no responda a mis quejas… pero te sobrevivo
    y me sobrevives, nos sobrevivimos,

pero he empuñado a la muerte
    y no sobreviviré… probablemente no.

Probablemente el permanecer de la misma manera
    no empuñé sufrimiento,
    pero el dolo, mi dolo balbucea miedo.

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Dolor, mucho dolor desprenden tus líneas mi bello amigo.
    No te habia leído así ojalá y sea sólo poesía mi querido amigo.
    Sabes que para mi es un encanto leerte, besitos........

3. CANELITA

CANELITA Invitado

creo que debes tener cuidado... si para sobrevivir a alguien tienes que cambiar quien eres no vale la pena sobrevivir a esa persona, hay cosas de ti y de mi que a nadien le gusta hay cosas de todos que se contradicen en los gustos pero no por eso todos cambiamos y somos lo que los demas quieren por que no todos quieren lo mismo... ademas ella debe enamorarse de ti no de quien quiere que seas...por eso amor no cambies nunca se quien eres con lagrimas, caprichos, enojos, y demas...yo asi te amo!

4. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Loba amiga gracias por leerme el poema que hace mas mi tarde triste de por si ya me siento mal yo se que con valentia y con mi sencibilidad puedo salir adelante que bueno te gustara mi poema besos amiga.

5. TÚ Eres Como Eres, No Puedes Cambiar Para Complacer A Nadie, El Miedo Es De Los Cobardes, Con Lo Buen Poeta Que EstÁs Hecho Vienes Ahora Con Esas Dudas, No Randy, Ese Dolor Fuera.
    Mis Estrellas Porque El Poema EstÁ Muy Bien Estructurado Y Me PareciÓ De Unas MetÁforas Muy Lindas, Pero No Me GustÓ El Contenido Tan Trise, Espero Solo Sea Fantasia De Poeta.

6. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Ros muchas gracias por tu comentario querida amiga si mucho dolor un dolor grande inmenso gracias por leerme querida amiga yo se que si es encanto besitos te quiero mucho y aunque la muerte de mi corazon se acerca pues no la mala hierba nunca muere.

7. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Randy, sobrevivir a esta lectura es grandioso, creces como espuma y yo, celebro leerte en cada paso de tus metáforas que llegan con destreza de tu calidad poética. Muchos abrazitos y estrellas...!

8. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Acaso te olvidas que un poeta muere en las lineas de los amaneceres, para despertar en el despuntar de la noche de los sueños. He de recordarte que no hay dolor más intenso, que el que sienten unas letras. Que el miedo es la pena de la boca que tiembla y que a todos, sin exceoción, nos tiembla a menudo, la boca. Que fascinación de letras. Como escribe un poeta y como entre estrofas, poesía, miedo, dolo, prosa y esa lágrima perpetua que moja el alma. Sobrevivive la grandeza de tu alma y la caballerosidad de tu sonrisa. Sobrevive siempre por el bien de todos, mi gran amigo, mi admirado POETA.

Un abrazo de tu amigo Juanjo.

9. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Amor lo unico que quiero que sepas siempre que vivire para ti que todo lo que hago es por ti y para ti que mi vida tambien la doy por ti que no hay otra mujer mejor que tu y que por tu no cambiare nunca seguire intacto si asi te gusta a ti mi amor yo tambien te amo mi vida y se que nunca te dejare de amar asi me muera hasta los 80 años o mañana nunca te dejare de amar.

10. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    LA COBARDIA ES RECURSO FÁCIL Y TONTO, TÚ ERES VALIENTE E INTELIGENTE. SE MUERE Y REVIVE DIA A DIA, ESTA VIDA ES UNA CONSTANTE LUCHA, NO TE DEJES VENCER POR EL MIEDO Y ENFRENTA CON VALENTÍA LO QUE SEA. UN POEMA MUY BIEN LOGRADO.
    BESOS Y ESTRELLAS

11. Alan Dario

Alan Dario Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat.

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Huy, Randy, perdona, pero no te entendí mucho que digamos, pero me gustó el ritmo y las rimas del poema, perdona, es que soy un desastre con las metáforas. Un gusto leerte, Randy.

12. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Es hermoso tu escrito Ran.
    Ya corregimos juntos los errores,
    me parece muy triste, con mucho dolor, miedo.
    Fue un placer estar aquí.
    Un beso enorme!
    Saludos

-Solcito.-

13. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Es triste, pero plasmas tan bien el dolor de un amor perdido, o quizá de algún ser amado que ha marchado para siempre de tu lado, y queda el sabor dulciamargo, y el corazón desolado...me encantó, mis estrellas para tí y mi beso acostumbrado, muuuack!

14. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lola muchas gracias por tu comentario yo se que yo soy como soy pero la gente te hace cambiar y mucho desafortunadamente me amoldo al ambiente en que vivo si me tratan mal sere malisimo y si bien sere un angel pero un poeta como dices que soy escribe de todo si sacare el dolor pero ya se vera por que se causa que si soy la sombra de lo que amo lo soy pero ella de mi no siempre que bueno que te gusto el poema gracias por leerme un beso.

15. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Randy: Bello poema como siempre tu estilo un poquitín difícil de entender para mí , pero lo que si te puedo decir es que eres un gran poeta. Ojalá la luz del amor, nunca se apague en tu corazón y que la reconciliación con el amor de tu vida se realice para que seas feliz al fin amigo. Ojalá que ese amor de ustedes dos sobreviva por siempre, que no se muera. Eso espero. Que Dios te bendiga siempre amigo.

Besos

16. jonathan gomez nino

jonathan gomez nino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    realmente inspira un coraje interno asia la tristesa,me gusto mucho sigue escriviendo my friend.

17. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Nos muchas gracias por tu comentario y si la cobardia es lo mas facil como dices el recurso mas sencillo y tonto y si sere valiente desde ahora mas que antes y lo inteligente bueno seguire mis instintos y el miedo no me vencera nada me vencera que soy mas fuerte que el hierro que todo que bueno que te gusto mi poema amiga besos y gracias te quiero mucho.

18. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Jonathan muchas gracias por tu comentario si inspira muchas emociones este poema que bueno que te gusto mucho mi amigo y si seguire escribiendo asi eso seguro saludos amigo.

19. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Tuti muchas gracias por tu comentario y que bueno que te parezca que el sobrevivir a esta lectura sea grandioso gracias por decir que crezco como la espuma y gracias por celebrarlo de verdad me halagas querida amiga muchos besos abrazos y gracias por las estrellas.

20. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Xuacu muchas gracias y no no me olvido de que un poeta muere en las lineas de los amaneceres si para despertar mucho mejor y despuntar como dices si tienes razon las letras sienten mas dolor que quien las escribe y si el miedo es la pena de la boca que bueno que mis letras te fascinaran gracias por tu admiracion amigo un abrazo tambien para ti.

21. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Vampiro muchas gracias por tu comentario y no te preocupes entiendo que no me entiendas mucho un lpacer recibirte en mis letras gracias por leerme.

22. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sol muchas gracias comentarios que buen oque te pareciera hermoso mi poema y gracias por ayudarme en corregir mis errores si muchas tristeza con un dolor inmenso y con miedo un placer recibirte en mis letras otro beso enorme para ti saludos amiga.

23. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Lady Volcan muchas gracias por tu comentario que bueno que te guste mi manera de plasmar el dolor y si tienes razon un amor que se ha marchado de mi vida que bueno que te encantara mi poema y gracias por tu beso otro para ti gracias poetisa.

24. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Angel muchas gracias que buen oque te pareciera muy bueno mi poema un placer recibirte en mis letras saludos amigo gracias.

25. Francisco Iván Pazualdo

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Flor muchisimas gracias por tus palabras que bueno te pareciera bello mi poema gracias por decir que soy un gran poeta no sabes amiga lo mucho que me halagas ojala y nunca se apaque esa luz como dices ojala y sobreviva gracias por tus buenos deseos tambien que Dios te bendiga besos linda amiga.

Comparte esta página