1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

@ TuS bEsOs @

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 23 de Agosto de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 585

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo en mi boca un sabor a ti, y es por que tus besos me embriagan, cuando los toco y te miro fijamente todo dentro de mi parece delirar, ya no se que pasa en mi que solo me pongo a suspirar.

Tus besos me encantan, no lo puedo negar, y cada que me besas actuó sin pensar, comienzo a mirar tus ojos, tus ojos que aveces son verde mar, dan ganas de ser ola para en ellos siempre estar.

En mi boca guardo ese sabor a ti, aquel sabor que cuando me hace falta, me vuelve un demente, tal vez un imprudente, tengo que gritar que te amo, llamarte en sueños y despierto, tengo que estar a tu lado, para tus labios tener, para poder besarte y dejar de padecer.

Cada noche, al sentir tan cerca tu alma de la mía, me es imposible no decirte al oído que te amo, besarte y apretarme a ti, cuando aun estas dormida, mirar esa sonrisa inconsciente en tu bello rostro, como respuesta a este amor, que cada que te beso lo gozo.

2. raulcastillo

raulcastillo Invitado

No estoy muy familiarizado con ejemplos de prosa poetica y no se si este sea uno pero me ha gustado el contenido del mismo. Su mensaje de amor es claro y directo. Bello contenido. Un abrazo amigo poeta.

3. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Raul castillo, gracias de verdad, por ese tiempo dedicado a mis letras, a mis sentimientos, que se plasman en este sitio.

mis saludos...

4. Que tierno amigo,
    bello romantico apasionado,
    me encanto ,saludos.

5. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias mil, encanto de mujer, gracias por ese corazón tuyo que hace desvanecer al mio, con cada palabra tuya, mil besos desde el alma ..

Comparte esta página