1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sed De Ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel Virgilio, 17 de Agosto de 2007. Respuestas: 71 | Visitas: 4279

1. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Bueno, Ángel, qué decir, me voy a limitar a felicitarte y a recomendar la lectura(varias veces)de este magnífico poema. Escribes estupendamente, amigo. Un abrazo.

2. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Sabes que la admiración es mutua poeta, y te agradezco de todo corazón cualquier corrección o sana opinión a mis letras. Un abrazo sincero.

3. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Que poema amigo, no me canso de leerlo... un abrazo desde Mendoza.

4. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    hermoso y tierno, es un deleite cada vez q te leo, besitos, cuidate, Anamar.

5. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    ¡Flaco che, como has estado, hace siglos que no nos comunicamos! Espero estés bien junto a tu familia y cuídate mucho.

6. rosanabordoli

rosanabordoli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Bellísimos versos, poeta, un placer leerte...saluditos

7. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    ¡Anamar dulce amiga, gracias por el rescate de estos versos! Sucede a veces que hay poemas que uno se enamora de ellos y este es mi mimado. Gracias y cuídate mucho. Abrazos y besos.

8. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias buena amiga Rosana una vez más por ese apoyo constante. Abrazos y besos.

9. Paula Varela

Paula Varela Miembro del Jurado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Hermosísimos versos...
    placentera fragancia.

(besos)

10. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias mi Paulita poeta querida. Gracias y abrazos sinceros.

11. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Un hermoso poema bien elaborado de qxquisitas figuras que cobran vida para hacerse canto de amor con tiernas notas en cada estrofa, realmente me encantó
    Eres un ángel escribiendo, pues claro si te llamas Angel como no lo había notado jajaja, es broma, escribes como los ángeles del cielo
    Mis estrellas son para tí

12. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Que agradable despertar a la mañana y encontrarse con el primer comentario y que sea precisamente de una gran poetiza como tu mi adorada amiga, ya sé que el resto del día me será propicio. Sé que la belleza en este poema se agranda con tus hermosos ojos, porque en realidad yo lo veo ahora más lindo desde que le pusiste tu mirada de cenicienta. Gracias bella poeta, y todos mis abrazos y besos.

13. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Esto es una maravilla. Pletórico de buenas imágenes. De pie te lo aplaudo. Un fuerte abrazo.

14. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Pues seremos dos de pies aplaudiendo hermano porque yo lo hago por tu merecido reconocimiento en el portal, de corazón te felicito por tus triunfos que se son el comienzo de una larga cadena que ha de venir. Te auguro también muchos éxitos por: “CLARO DE LUNA” que esta maravillosamente escrito y me gusta desde la carpeta de impresión hasta el último poema. Que Dios siga estando contigo apreciado amigo. (Excepción en “CLARO DE LUNA”, que no podemos compartir la misma musa je je je) Abrazos.

15. Soberbio!!! Poetas venid y leed este ejemplo de alta poesia. Gracias por compartirlo. Un abrazo amigo poeta.

16. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias amigo Leo, ocasión que aprovecho para felicitarte por tus triunfos que son también nuestros, siempre seguimos tus pasos compañero pues tienes ese carisma de bonachón y extraordinario ser humano. Abrazos sinceros.

17. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Como siempre recorriendo sus poemas ... me encontre con este que no solo es bello .. ademas me gusta en particular y mucho.... mi admiracion hacia usted poeta.
    cariños.
    un abrazito.

18. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola Sildiv, gracias una vez más porque siempre te encuentro caminando entre mis letras, gracias de corazón por poner a correr estos viejos versos que se me habían olvidado. Abrazos y besos sinceros.

19. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Hermoso Angel como todo lo que escribes, Dios pemita que sacies tu sed en breve, mis luceros y un abrazo en la distancia, Daly:::hug::::::hug:::

20. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Que grato encontrarte en mis letras amiga Nadaly recibe como siempre besos y abrazos sinceros. Ya pasare por tu poemario a leerte también.

21. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Precioso poema, metafórico y genial, lleno de hermosura, Angel, un placer leerte.

22. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias niña linda, hace mucho tiempo no sabía de ti y me alegra verte caminando por mi predio, iré también a visitarte de modo que agradecería si me guardas un poco de café. Abrazos sinceros.

23. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Tenía a seguridad de haber comentado esta belleza pero...¡ no me veo ! de lo que sí estoy segura es de haberla leido ¡ precioso ! digno de alguien con 58 estrofas de ternura,un abrazo mi buen amigo

24. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

[​IMG][​IMG]

Amigo Virgilio... comence la lectura de este poema en disposicion reflexiva... inmaginando esos ojos que abren como espigas...eclipsados... T e veo venir del rumor de piedras dormidas bajo la luna... te veo, como aliento de aguas repetidas... riendo la tristeza... Amigo, como sabes el Portal eliminó la Tienda Poética, asi que yo he ido construyendo mis propios regalos... ¿Flores, para adornar este canto de amor? ¿Medalla de oro de la pareja feliz?... ¡otra?... y alli comienzas a desencadenar figurame... figurame... figuramme... inmaginame... inmaginame. Y en ese ritmo, en la fuerza de las imagenes, con la miel destilada de tus versos manchando mi pantalla... tome la decisión: Flores y Medalla para el Poeta. ¡Grande Angel Virgilio!. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

.

25. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias Calorcito de Julio por tu visita a este viejo poema que en verdad me recuerda mis comienzos en Mundo Poesía/ Gracias de todo corazón por la amabilidad de tu comentario.

26. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Fernando eres extraordinario, no te imaginas con la emoción que recibo tus regalos que vienen a ser una experiencia enorme en mis años de poesías. Solo a un poeta como tu se le podría ocurrir tan bellos detalles, porque eres singular Fernando, eres de las personas que todo te lo inventas para agradar y hacer feliz a los demás. Que Dios este contigo siempre y estoy en la plena seguridad de que la inspiración nunca te habrá de faltar querido hermano. Abrazos de todo corazon.

27. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    guauuuuuuuuu, que hermoso poema, imàgenes bellìsimas, y la pasiòn que florece en cada verso.besos y un fuerte abrazo, que lleva toda mi admiraciòn.

28. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola mi niña linda ¿como estas? Me alegra que te haya gustado este poemita como puedes ver es de los viejitos y hoy tuve que corregirle la ortografía pues me lo sacaron al aire je je je y siempre tenemos el problema de que estos programas después de comas ponen mayúsculas y acentúan donde quieren je je je .

29. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ángel,

Qué ganas… con unos versos así, cómo no imaginarte. Hermosa manera de expresar el sentimiento, esos deseos que de momentos colman los vasos y se desbordan en una catarsis que terminan en unos versos con fuerza e intensos, y mucho. Humeante en imágenes, parece una pintura que se sale del marco, maravillosos, expresivos, cargados de sed… Hoy de regreso, para cerrar la tarde y darle la bienvenida a la noche, esta visita es un recreo casi recetado y queda el deseo que surtan efecto.

Un fuerte abrazo querido poeta,

30. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    No te imaginas la alegría que me da saber de ti Manuela porque cuando comentas mi poesía esta se vivifica dulce amiga. Gracias por tu dulce comentario y no te pierdas. Abrazos sinceros.

Comparte esta página