1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vivir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eduardo Bretón, 16 de Agosto de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 961

1. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    A veces me quedo como suspendido en el tiempo y el espacio, como si el todo fuera nada con toda la ausencia de las cosas que me faltan, y me veo y me encuentro y me lloro a mi mismo por que no se ni pienso ni existo. Es tan fácil ser pero no estar, tan sencillo que no me siento en el cielo, en el infierno, en el espacio, en la tierra ni debajo de ella. Es el fantasma del andar en este cuerpo lleno de toda la falta de vida, tan pasajera, ínfima. Por eso me gusta despertar, al salir de mis sueños siento en verdad mis sensaciones en su máxima expresión en este llanto eterno de esperanza y malogrado intento de vivir…. No me gustan las ciudades, se llenan de la nada y todo se sale de ellas. Las aves y animales que habitan en ellas son como ventanas a la verdad, a la nostalgia del pudiera, de la búsqueda sin el encuentro, solo el suspiro. Trato de existir intensamente cuando el cuerpo lo necesita, pero mi mente se queda fija siempre en el pasado de cada minuto, no puedo ver futuro por que nunca me ha gustado ser pesimista, por eso solo veo el pasado, con deseo de regreso y regreso… siempre la constante ecuación de la triste y hermosa realidad de lo que imagino. Tengo mis ojos llenos de las telarañas de lo antiguo, de lo pasado de mi sangre y mis venas, de mis vísceras y nervios que viven mis recuerdos como mi futuro ideal como mi sueño perfecto. Es hermosa la imaginación y melodiosa la vida que todos vemos, esto que llamamos vida pero que siempre quiere ir atrás, búsqueda de la belleza, de la eterna juventud.

2. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    BUEN ESCRITO QUE MAS BIEN VEO EN EL FORO DE PROSA.

SALUDOS.

3. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias, nuevamente. y concuerdo con tu opinion. tengo que publicar en forma de poema lo que siento

4. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias, palabras que llegan a tocar el alma. Un abrazo muy grande.

5. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Gracias, palabras que llegan a tocar el alma. Un abrazo muy grande.

6. Eduardo Bretón

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre

Gracias, Lobita, y creo que todos estamos de acuerdo con ello.

Comparte esta página