1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un viento amigo me trajo una alegría azul.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por librampiro, 2 de Marzo de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 741

1. librampiro

librampiro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:75ea3a92de]Un viento amigo me trajo una alegría azul.

Ventilando con tus versos el portal,
    impregnandonos tu brisa celeste,
    eres tu quien sopla un tanto rebelde
    nuestras mentes al leer tu palpitar;
    transmites tu visión en general,
    ofreciendo una dosis de tu ingenio.

Amigo cuando disfruto de tu arte
    zambulles mis sentidos con tu albor,
    untando un virus en tu corriente
    logras contagiarme de poetitis

maestro escribes de forma admirable
    eres por mucho el más original

imagina la carrera entre los dos
    nuestras plumas sin pretender un premio
    se esfuerzan por describir la emoción
    por la amistad que surgió al coincidir
    incidentalmente en un mundo tan grande.
    Repleto de buenos deseos para ti,
    admito en la poesía eres ganador.
    [/center:75ea3a92de]

* Estimado amigo me ha llegado tu aire de libertad y tu paz celeste, les deseo lo mejor a ti contigo, desde mi conmigo.
    Un placer leerte y me he divertido inmensamente en esta carrera en la que eres el ene(a)migo más estimado.
    Saludos amistosos :eek:
    Espero te guste :wink:

2. viento-azul

viento-azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Me he topado con un auténtico hueso. #-o
    Tu acróstico es alucinante, =D> =D> =D>
    si no llevara esas maravillosas palabras en negrita,
    nadie repararía en el esfuerzo que lleva, (Yo lo sé),
    el conseguir frases de muy parecida longitud
    para que no se desvíe el acróstico final.
    No parece buscado, parece como si hubiera brotado
    con fantástica casualidad.

También he reparado en el final del acróstico sutílmente
    coloreado de azul más intenso,
    que también combina con el final del título.

Desde el fondo de mi admiración,
    mis respetos más sinceros,
    aunque como ya te puedes imaginar,
    a partir de este momento voy
    a empezar a esforzarme. [-(

:mrgreen:

(es un farol, estoy perdido) ](*,) :cry: [-o<

3. venga tambien a confesar
    inevitablemente he caido en el hechizo
    enredada en ese escencia
    no se como explicarlo
    todo a mi alrededor es diferente
    oh bendito viento que vino a mi encuentro

abraza mis dias solitarios
    zambulle mi alma en sus escritos
    unicamenta a su lado deseo vivir
    locas y apasionadas rimas deseo escribir...

Veo que has sido tocado por ese viento que un dia me toco a mi...

Se te quiere poeta eres un encanto...

Y tú poeta de mi tierra haces honor a nuestra patria con tu talento...

Besitos sabor a azul,

4.  
  5. David Juan Rueda Márquez

David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy buen trabajo librado.
    Todo el poema es muy bueno y apoyado por tu gran trabajo lo hace formidable.
    Mis felicitaciones, amigo.

6. librampiro

librampiro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p :p :p :p :eek: :p :p :p :eek: :eek: :eek: :p :p :p :eek: :p :p :p :eek: :p :eek: :p :p :p :eek: :p :p :p :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p :eek: :eek: :eek: :eek: :p :eek: :eek: :p :eek: :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :eek: :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :eek: :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p :eek: :eek: :eek: :eek: :p :eek: :eek: :p :eek: :eek: :p :p :p :eek: :p :eek: :eek: :eek: :p :eek: :p :p :p :eek: :p :p :p :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p :eek: :p :p :eek: :p :p :p :eek: :eek: :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :eek: :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :eek: :eek: :p :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p :eek: :eek: :p :eek: :p :eek: :eek: :p :eek: :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :eek: :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :eek: :eek: :p :eek: :eek:
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p :p :p :p :eek: :p :eek: :eek: :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :p :p :p :eek: :p :eek: :p :eek: :p :eek: :p :p :p :eek: :eek:

Querido viento-azul, ](*,) [-o< =; #-o :shock: Y yo empeze esta carrera, mal muy mal Libra.
    Pero me resulta de lo más divertida aunque como mi presagio has ganado.
    En verdad que cuesta seguirte el paso ehh ayer me la pase entre sacando la nieve y escribiendo el poema, por poco ni como :eek:
    Bueno, ya sabes que TU ERES EL SONREIR DE LA POESIA; por eso te doy unas gracias sonriendo contigo.
    Se muy bien que te ya pasando el calentamiento para ti empieza la carrera :wink:
    yo me conformo con correl en la misma pista con el profesional aunque no creo tener chance :cry:
    de todas maneras aqui estare hasta que el calambre me descalifique. :lol:
    Nos vemos pronto Gran Poeta.
    Abrazo entraniable.

Comparte esta página