1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque tú no lo sepas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuela, 28 de Diciembre de 2006. Respuestas: 74 | Visitas: 4575

1. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gustavo,

Toda la razón en tus tres observaciones. Gracias por tu paso.

Un abrazo,

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

Mi Abrazo Afectivo, Siempre Es Bueno Saberte Cerca.

3. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Rodolfo,

Mil gracias y me alegro mucho saber que sientas así, espero en lo posible estar. Por lo pronto mi saludo muy especial.

Un abrazo y mi cariño,

4. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hermosísimos versos que duermen callados en una esquina pero que despertamos y echamos a volar por las frescas calles de este portal de poesía.

5. Adrian Seijas

Adrian Seijas Invitado

Un gusto leerte poeta, bonita entrega. saludos

6. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ángel Virgilio,

Gracias por tu visita, y gracias por el deseo, por ese "hermosísimos" que me dibujan una sonrisa, por despertarlos así, de esta manera, yo creo que ellos tienen buenas alas, espero sepan volar lejos.

Un abrazo y mi sincero aprecio,

7. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Adrian,

El gusto es para mí por tu visita, tu tiempo y tus palabras. Mil gracias

Un saludo cordial desde mis tierras colombianas.

8. Miguel Almeida

Miguel Almeida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que puedo decir ante tan hermosa obra, simplemente felcitaciones y por favor sigue escribiendo no te detengas ante lo inevitable pues siempre habra gente sin escrupulos. Personas que escriben tanta maravilla como tu, inpulsan a que uno desee hacerlo. Saludos.

9. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Miguel,

Gracias por tu visita y tus apreciaciones, doble saludo que me alegra saberte colombiano. Sigo escribiendo de manera muy personal y cómo ves o creo, sentida, así no lo publique; a veces es mejor ser simplemente un buen lector. Un abrazo fraternal desde Bogotá.

10. ozziemg

ozziemg Invitado

Mi amiga, no puede detenerte nada para que tenga que explotar tu musa ardiente en ramilletes de versos como flores rebosando en la basija del papel, en obra genial de besos con color a petalos de flores del jardin de tu alma! Un beso, por favar..., no dejes de publicar aqui. Se que algunos mios andan por ahi...no se puede hacer nada. Piensa que ojala le haya aliviado el alma a alguien que sufre, hecho sonreir a un viejo, o quizas enamorado a un alma solitaria. Un beso!
    Osvaldo

11. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Qué bello y cuánto amor, Manuela. Se me había escapado. Gracias a quien lo rescató.

Un beso desde la bahía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Osvaldo,

Te ganas un cielo por tus palabras, unas cuantas conselaciones, alguna galaxia, un par de soles y la cuenta sigue. Simplemente gracias, por tu deseo sincero, por el cariño y dedicación que tienes a mis letras, por tu tiempo, por pasar y por ser así de querido conmigo. Ahora me embolsillaré tus deseos, por hoy has logrado hacerme sonreír y las abono a la alegría que siento. vamos a ver, de pronto me animo y te sorprendo.

Un sentido abrazo de esos que atentan contra una costilla y con inmenso cariño un dulce beso.

13. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Pedro,

Me alegra que estés de pescador y gracias por tu paso y palabras.
    Recibo ese beso interoceánico y te lo retorno con cariño.

14. Gonzalo

Gonzalo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Manuela

Hoy he querido ser egoísta y regalarme yo un verso tuyo. Aunque tu no lo sepas, y aunque no siempre deje una huella de mi paso por tus letras, te leo mucho, y me encanta la melancolía que corre cual agua de río sobre la arena de tus letras.

Este poema me encanta

Besos
    Gonzalo

15. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gonzalo,

Encontrarte por esta vereda ha sido de lo más grato de hoy y de paso te confieso me has dado una sorpresa, una sonrisa se ha dibujado al leer este mensaje, gracias por tus palabras. Las reibo al igual que ese beso con inmenso cariño, más viniedo de un talentoso poeta como tú que cautiva con sus versos mis lecturas. Ha sido un placer recibirte aunque yo no lo sepa, por estas letras emocionadas.

Un beso,

Comparte esta página