1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busco

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mipinero, 28 de Agosto de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 512

1. mipinero

mipinero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te busco sin saber si deseo encontrarte...te pienso, te anhelo, te imagino, en este cumulo de ansias que estallan en mi pecho...y es que tu aliento me embriaga, y creeme, amor, que trato de mirarte, y trato de entenderte, pero tu boca simplementeme me pierde... que decias? Tus labios de coral se mueven acompasadamente, dejando entrever la hoja blanca de tus dientes perfectos, y que veo? Solo una figura borrosa, el vertigo me invade, y necesito aire...tus ojos de mar nublado, de estanque claro donde quisiera sumergirme y banarme, perderme, sonarte...y es que te amo y me amas? He ahi el detalle, un amor puro, sin condiciones, sin esperanzas, salvo el rayo de luz de tu mirada fugaz cada tanto, un amor ya perdido que no me abandona, que aunque me llene de calores y semen, y besos sin ganas y rutina asfixiante, no me deja y me impulsa a vivir, en este anhelo eterno de estar contigo, de besarte, de beberte toda y sin medidas, de sentir poesias dentro de la piel, y de arte y de otredades, del mundo sensorial y extrano que no calza en nuestras vidas ordenadas, cuadradas, predecibles y apaticas...busco, en alguna circunvolucion de tu cerebro, o en alguna de las de tu entrepierna, la razon de estar viva, y la explicacion, ojala racional, de esta pasion por ti que ya amenaza mi cordura y mi piel toda. Soy tuya cada dia, cada noche, cada instante , aunque nuestros cuerpos no se encuentren.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Tienes el sentimiento, y te invito a elaborarlo en imagenes, simbolismos etc. Atrapa la esencia de esas emociones, y pintame un paisaje de letras. Insinualo no lo descubras. Bienvenida.

3. mipinero

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la retroalimentacion. Me interesa mucho lo que planteas,podrias elaborarlo?.

4. mipinero

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy he pensado todo el dia en ti. En el Capitulo 7 de Rayuela. Y en como tu boca es en verdad un ser que adoro, completamente externo al resto de ti. Un ente aparte, que idolatro, y por el que seria capaz, en este momento, de desafiar la moral y el miedo y describir con mi boca toda el area de tu fresa aduraznada.
    Ah, como te deseo.

Comparte esta página