1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La primer hoja de otoño...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 3 de Marzo de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1131

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:100c57879b]La primer hoja de otoño
    por tu ventana se ha colado,
    la tomaste entre tus manos
    y entrelazando las mias me la has regalado.

Sencilla y hermosamente bella
    yace dormida dentro de tu libro, a mi lado.
    Juntas esperaremos por ti...
    mi poeta enamorado.

Cada regalo, cada recuerdo
    será celosamente guardado.
    Cuando juntos escribamos esta historia
    cada detalle nos ira guiando...
    [/center:100c57879b]

[center:100c57879b][​IMG][/center:100c57879b]

2. Es una delicia leerte y admirar esa inspiracion que te lleva a escribir versos como estos...

Besitos de menta en esta noche de invierno...

3. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ... Alguien escribió una vez, y no he sido yo, algo así como que no todos los otoños tienen colores naranja.
    Esa primer hoja de otoño lo es, y es amarilla y es parda y verde musgo... Es el anticipo de una nueva hoja en un calendario que promete ser mejor, infinitamente mejor, que el otoño pasado. Un otoño que ya, hoy mismo, quedará indeleble en mi memoria.
    Besos pre-otoñales, y con todo sentimiento, querida mía,

Luis

4. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Sentir el calor de tu amor fraterno...que te hace un "Ser especial"...te abrazo en mi corazón como cada día...
    y pronto te despedirás de tu invierno...y la primavera llegará a tus versos y a tu corazón...Te quiero Luz.

[center:e46aab8c53][​IMG][/center:e46aab8c53]

5. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Casi puedo ver la hoja como la entrelazan
    lentamente en sus manos. Bellísimas imágenes.
    Inspiran, de verdad que sí.
    Mi cariño,

DEJAVU

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:eb1ab502c3]Será seguramente el otoño mas cálido que yo recuerde...de naranjas y verdes...
    Besos
    lucecita[/center:eb1ab502c3]
    [center:eb1ab502c3][​IMG][/center:eb1ab502c3]

7. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias querido amigo... siempre mostrando tu calidez...te abrazo nuevamente en mi corazon de amiga...
    un beso
    Luz.

[center:cb82caee40][​IMG][/center:cb82caee40]

8. D.T.D

D.T.D Invitado

¿Sabes cual es mi sonifo preferido querida luz?, cuando han caido las hojas en otoño y uno las pisa suena ese rotundo e inigualable "crrruushhh". Ese es querida amiga, es el sonido que me trae recuerdos hermosos.
    Bellas palabras, las que traen a mi memoria aquel canto del oroño y una ves más te abrazo en mi corazón de amiga.
    Bechitos,
    Dome.

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ese otoño que esta por llegar de nuestro lado...esos árboles se comienzan a desnudar sin pudor...las hojas que libremente tapizan nuestras veredas...
    Todo esta preparado para esperar "mi mas cálido y querido otoño"...
    Hoy me toca a mi quererte mas... :wink: mira que llevo bien las cuentas...te abrazo en mi corazon de amiga hoy mas que ayer...
    Bechos y que tengas un bonito despertar de ese lado de la cordillera....Luz.

[center:77a28ce227][​IMG][/center:77a28ce227]

10. Curianito el Nene

Curianito el Nene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Luz... bello tu poema es como un capullo que por pequeño no deja de ser bello, recuera que es el capullo la overtura de una opera llamada "flor", que se marchita en cuerpo, pero se queda en el alma de los corazones que ven al horizonte y esperan y siempre siempre sueñan.

Con relacion a tu poema y compartiendo la opinion de D.T.D ... tu poema me hizo recordar un dia de mi vida... un dia que mi ser atesora como algo de lo mas hermozo que me regalo dios, que si quieren les comento (lo mismo si no lo quicieran porque es un foro libre jejejeje):

Simplemente la mujer que mas e amado en toda mi vida, hibamos caminando por las calles del centro, que tienen un camellon muy bello lleno de arboles de maple, esos que llueven hojas tan bellas en el otoño, todas las hojas que caian desnudando los arboles, hallabanse postradas en el sesped como dormidas en un placido sueño, nos sentimos atrevidos, la tome de la mano y la guie casi con tierno beso... y caminamos por enmedio del camellon, escuchando el tronar de sus hojas en nuestros pues y sonriendo como nunca... la gente nos miraba y los carros nos pitaban, esta prohibido pisar el sesped, pero ... hay alguna prohibicion para el amor sincero?... y que si el amor quiere pisar las hojas del otoño?... ese es mi dia mas bello, me senti en mi infancia, cuando me subia a las moras durante la primavera y andaba tirando piedas por el riachuelo, anidando mis sueños, en todas esas hojas otoñales...

Un beso luz por mi recuerdo =)

11. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:3ec4a622fe]Has logrado que me sienta partícipe de un grato recuerdo que te acompañara toda tu vida...esto es lo que logra esta "gran familia virtual de MundoPoesia"compartir cada momento sea de tristeza o de alegría yque el receptor de los comentarios se sienta"mimado"del otro lado del monitor....
    Si logramos este"ida y vuelta"sentiremos que aquí en este Mundo estamos protegidos por personas llenas de valores y sentimientos que no abundan por estos tiempos...
    Nene...has logrado que sienta tu historia y ese amor que dejo en tu vida colores claros...
    Mi deseo sería que algún día vuelvas a encontrarte con esa bella mujer...pero si no lo logras que siempre guardes en tu "enorme corazón" esta bella historia, que te aseguro desde hoy quedaran grabada en mi retina.
    Te abrazo en mi corazon de amiga...y espero que sigas compartiendo con todos esas bellas historias que son parte de tu vida.Te quiero Luz
    [/center:3ec4a622fe]

[center:3ec4a622fe][​IMG][/center:3ec4a622fe]

12. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Y tu mi hermana...cada día te superas mucho mas...
    Porque mira estos versos lo que encierran
    Encierran una gran história de amor...grande donde las hay...
    dando muestras de un amor en la distancia, que no sabe de barreras y puede con todo...
    por lo inmenso que es...
    Con tu luz que lo llenas todo...y tu corazón, fué que mi cuñao se enamoró tanto de ti...
    Un beso mi hermana y no no...yo mas..ahhh^^

13. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

hayyyyyyyyyyyy mi hermanita hermosa....con tantos mimos me estas endulzando la vida y sabes quien se lleva todo ese dulce???tu cuñadito que"te adora"....
    bechosssss miles
    Tu hermana.

14. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero q delicia de escritura Luz. Q original…aquella hoja de otoño q te acompaña esperando a tu amor…divinos trazos, de gran sentimiento. Siempre es un gran gusto navegar en tus bellos versos. Te deseo toda la suerte del mundo con tu buen poeta, a quien tanto dedicas bellas rimas. Cuídate mucho y sigue escribiendo tan lindo. Saludos.

15. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Por detenerte en el jardin de mis sueños...donde gracias a mi amor, ya son realidad...besos querida amiga y u abrazo del corazón LUZ.
    [center:02f5d040fa][​IMG][/center:02f5d040fa]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página