1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algunos puntos de interes... (Solo leanlo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Evil Poet, 4 de Agosto de 2007. Respuestas: 12 | Visitas: 915

1. Evil Poet

Evil Poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Antes que nada quiero decir que este tema toca temas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, todo debido a su religión o/e ideología, así que les suplico, continúen leyendo solo si creen poder tomarlo con una mente abierta y sin ataduras…

Caminando por las calles de la ciudad
    la gente a veces se hace a un lado al verme pasar
    no sé, tal vez piensan que voy a asaltarlos
    o tal vez que me los voy a comer

Soy como cualquier otro
    tengo mis motivos para reír
    (las desgracias de los demás)
    y mis motivos para llorar
    (mis propias desgracias)

Me divierto como cualquiera
    y tengo mis momentos de tranquilidad
    a veces visto de negro
    otras parezco un simple vagabundo sin hogar

Vivo de noche, pues así soy feliz
    por el día solo busco
    un poco de tranquilidad o diversión,
    corro, brinco, busco la emoción

Pero siendo un bicho raro
    (por que eso piensan los demás, y no los culpo)
    soy un soñador sin dios
    ¿Por qué creer en alguien a quien no conozco?
    ¿Por qué creer en historias de fantasía
    inventadas años atrás,
    y que ahora se considera una verdad infinita?

Me rio, entro a dormir a misa
    y que importa, muchos duermen
    así que al menos por asistir
    ya tengo la gracia del señor (ja ja ja)

Alguna vez, tiempo atrás
    alguien me pregunto

Si tú, no crees en dios
    ¿Por qué llevas ese rosario?
    (Aparte de que me lo regalo mi madre)
    esta fue mi contestación

Llevo este rosario negro
    en mi muñeca izquierda
    tan solo como un recuerdo
    de aquel pobre hombre
    que siendo víctima de la locura
    se creyó el hijo de dios
    y ahora está muerto…
    (Aparte del fanatismo de su madre
    que creyó hablar con ángeles)

Por último queda decir
    que la biblia (el libro de fantasía más antiguo del mundo)
    nos quiere hacer creer
    que cada animal
    vivía muy cerca de la casa de Noé
    (Tal vez en su patio trasero,
    porque digo,
    solo pensar que va a llegar caminando
    desde África, Europa, Asia, Oceanía y América
    una pareja de cada especie animal
    hasta la casa de Noé,
    me hace pensar,
    que el que escribió eso en la biblia
    en serio, en serio que estaba mal)​

2. Alaric

Alaric Invitado

Buen poema evil, cada persona tiene derecho de buscar su propia identidad, su propia vedad que le úeda dar un poco de sentido a este °!"#$ mundo sin sentido jajajaja, y tan valido es lo que piensan unos como lo que piensan otros, haces muy bien tu tarea de poeta, la de meterse en la piel del individuo y no es necesario entrar en debates existenciales como si de verdad supieramos, simplemente hay que respetar a los demás y su derecho a creer lo que les paresca mejor.
    Gesto de concideración y entendimiento el tuyo al presentar ese prologo, innecesario para mí, pero más que necesario para otros.
    Un abrazo.
    Alaric.

3. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Oye Alaric... se me hace que somos parientes je je je, que crees? mi apellido paterno es Perea... y hablo en serio... ja ja, raro no?

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Pues conociéndote, yo veo que te describes tal cual... jaja...
    Ya imagino que somos buenos amigos del portal y en el hotmail... luego un día en la cd de mex nos topamos y digo... uyyy... que onda... ese loco me irá a atacar?!?!... jaja... Evil, pues nomás no te descuides...
    Ah y por cierto, creo que es mejor reirse de uno mismo que llorar por sí mismo... luego, reirse de los demás, no dudo que lo hagas mi amigo, pero no te burles así de feo, no hay que ser tan pinche cruel!!!
    Mi queridisimo Evil, carga contigo el rosario sólo porque te recuerda que sí tienes lo que parecería que no... y si vas a misa a dormir, perfecto, yo ni voy... a fin de cuentas lo importante es tener paz consigo mismo...
    Nomás no vagabundees en exceso, y al menos toma un baño semanal... jaja... para que no te hundas luego en la peste del naufragio aun rumbando el Arca de Noé... jaja... fantástica historia!
    Bueno amigo, un abrazo negro con espinas y todo, para que lo sientas desde aquí!
    Te quiero!

5. ERA

ERA Invitado

Muy buen poema, Evil Poet. Siento contradecirte, son muchos los que comparten tu desdén por el Dios vivo, y los que al igual que tú se burlan entre sí, y se sienten capaces de hacer sentir miedo a los demás. Es un forma dedefenderse de los otros que comparten la misma capacidad de sadomasoquista.

En cambio, los amadores del Dios vivo son muy pocos, históricamente siempre han sido considerados la basura del mundo, es decir aquello que no le sirve a este sistema de mentiras y de engaños. Me ha conmovido tu poema y me parece original y muy buen escrito, lleno de simbolismos personales y goticos, como ese movimiento que se ha hecho internacional.

6. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Ja ja ja ja, gracias amiga por el consejo del baño, pero que crees, me baño diario, mi aspecto de vagabindo es solo por las ropas y mi cabello despeinado, y es que la iglesia me queda ahi a un ladito de donde voy a hacer ejercicio, je je je asi que es muy buen lugar para descansar... otra cosa... no has visto el comercial de Sprite, ellos robaron nuestra idea, siempre es divertido burlarse de las desgracias de los demas, y cuando alguien se burle de las tuyas entonces sabras que hiciste feliz a alguien je je je je... besos amargos y las espinas de una rosa negra...:::hug:::

7. Evil Poet

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Bueno yo respeto las creencias de otras personas, no me afectan en nada, pero tambien me gusta dar a conocer las mias... y pues yo no quiero que me tengan miedo (Aunque no puedo negar que soy feo, ja ja ja ja), de hecho soy buen cuate cuando me hablan, aunque un poco sarcastico, creo que eso molesta a algunas personas, pero en fin je je je.... gracas por tu comentario... Besos amargos y las espinas de una rosa negra...

8. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    No tengo moral para reprocharte nada, yo fui tan ateo como el que mas; y si no fuera porque Dios se apiadó de mí y me habló, alrededor de los treinta y tantos años, lo más probable es que seguiría siendo ateo.
    En algo tienes razón, Dios no acostumbra ya pasearse por Iglesias, porque Cristo no vino al mundo a implantar jerarquías, sino a derribarlas, a deshacerse de ellas.
    No te digo nada de tus creencias, pues creo en el libre albedrío, y creo que el respeto va dirigido a las ideas de las personas, y no a ellas, (de otro modo no sería respeto).
    Creo que todos tenemos derecho a escoger nuestras creencias, y lamento que te traten tan mal en tus entornos.
    Todos evolucionamos, tú también hallaras tu camino... a su tiempo.
    Tu poema si es poema, (para mí lo es), y muestra un estilo interesante y algo original.
    Por otro lado, no te creas todo lo que sale en la Biblia, aunque fue escrita bajo inspiración del Espíritu Santo, fué escrita por hombres; quienes; para colmo, no conocían las ciencias modernas.
    Yo leo la Biblia, y le pido al Espíritu Santo de Dios que me muestre cuales son los significados de la fantasía más antigua del mundo, y he encontrado muchísima sabiduría en ella.
    Aunque no quieras creer, (y estás en tu derecho), no renuncies a tanta sabiduría.
    Hace dos años boté una edición del I Ching, prologada por Jung; y todavía hoy me arrepiento de haber botado dicha joya de la sabiduría china.
    En fin ya escribí mucho gamelote y no quiero aburrirte.
    Recibe mis saludos y mis más calurosos abrazos tropicales.

9. Evil, primero que nada gracias por pasarte por mis escritos.
    Si el respeto de ideas no existe, ¿entonces que existe?, cabe preguntarnos.
    Y en su defecto hay muchas personas, transeúntes que no nos respetan. Pregunto, ¿sabrán ellos lo que nosotros? no creo, por lo tanto mucha atención no merecen, muchos sólo buscan destruirnos por gusto, y a aquellos es a quienes no debes prestar atención, pues no se la merecen.
    Respeto tu decisión de como pensar y vivir, pero ten en cuenta de que aunque no creas en las ideas de los demás, debes respetarlas, y es el caso de la Iglesia. No hagas cosas que sabes no puedes hacer allí, sólo por comodidad o lo que fuere, no lo hagas, por respeto, ese respeto que tú mereces, que todos merecemos, ese respeto dazlo, y verás cómo todo cobra sentido. "Ayúdate que te ayudaré".
    Si quieres respeto, y es muy justo que lo pidas, pues todos lo merecemos, primero dazlo.
    TIENES MI RESPETO, por favor, me gustaría tener el tuyo.
    Un gusto.
    SALUDOS.

Luis.-

10. perthkato

perthkato Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Disfrute hasta tu ultima letra.
    Me pongo de pie, saludos desde Tj.

11. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Grandioso poema...
    Me encanta la polimika ke levantas
    Un placer estar aki

12. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Es muy respetable lo que piensas, pero ¿alguna vez te has acercado en profundidad a ese Dios en el que no crees?, sólo es curiosidad; por otro lado creo que le das mucha importancia a lo que piensan los demás, si eres felíz como dices, pues...adelante compañero!! sigue soñando y haciendo realidad tus sueños despierto en la luz del día o de la noche si así lo prefieres...Un abrazo poeta, me encantó leerte

13. maribelsolbey

maribelsolbey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Evil.

Primero que nada,
    vine a Darte las gracias,
    por el mensaje de mi
    amiga Mayba.

Y me invitaste a leerte,