1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con Sabor A Ti.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tisha Moon, 31 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 500

1. Tisha Moon

Tisha Moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Anoche desperté llorando y mencionando tu nombre “Abrázame” fue lo que dije al abrir los ojos.
    Esta vez quiero hacerlo bien, con calma y sin remordimientos.
    Mágica conexión, locura y tentación.
    El corazón late y la mente únicamente recuerda tu imagen.
    Hoy, todo me recuerda a ti, pero giro y no estas ahí, ni siquiera tu aroma, tan sólo una figura a medias puedo percibir.
    Suspiro exaltado, sal en mis ojos, sonrisa en los labios fiel testigo de nuestro juego.

Haz traído de nuevo a mí la sensación del amor, esa ansiedad en el sudor de mis manos, esa aceleración catártica en las venas, esa mirada nerviosa y llena de complicidad.
    Dejemos que el agua corra y veamos nuestro reflejo enmarcado en partículas azules.
    Reloj maldito que no deja avanzar las horas, castigo con sabor a ti… castigo de amor.
    Tengo miedo de olvidar el pasado y enfrentarme a esto que siento.

Ojalá que La Luna no reproche este nuevo amor, ojalá que esta trova me ayude a olvidar tus besos de deseo y desesperación.
    Ángel repleto de esperanza ¿Por qué?
    ¿Por qué llegas tan tarde? ¿Por qué no sólo nos entregamos y borramos nuestras mentes?

Ángel mío ayúdame a olvidarlo, caliéntame con tu manto de cielo y dame lo que tanto he buscado.
    Ángel mío, anoche soñé contigo, y mis lágrimas tenían un sabor dulce, sabían a ti.

Cuando te sentí, la mente sólo estaba ahí, en aquél lecho traidor y esperanzado.
    Cuando me abrazaste, me envolviste, cerramos los ojos….
    Provocaste una sensación inmensa de seguridad y sensualidad, al mismo tiempo, y con suavidad me estremecí y sentí el deseo de no dejarte ir y retenerte para siempre.

Ahora sé lo que es tenerte y después perderte.
    La noche cayó y tenías que partir, pero no de mi alma… ahí te quedaste…. Constante desde aquella primera vez que te ví.

¿No ves que te estoy amando tanto… tanto que me asusta? ¿No ves que ya me tienes, y que no quiero separarme? Bastó un beso para abrir los ojos y despertar diciendo: “Abrázame” y entiérrame en lo más profundo de tu corazón.

TISHA
    120107

2. canela20

canela20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que manera más increible de sentirme tan identificada con tus bellas letras.

Saludos querida Tisha

Comparte esta página