1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“una Distancia Muy Cercana”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 31 de Agosto de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 517

1. linda ivonne manjarrez

linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Tu Tan Lejos Y Mis Ojos Te Buscan Talvez El Tiempo Curara Esta Tortura De Este Sentimiento Que Nace Dentro De Nuestro Corazon.

Yo Tan Cerca De Tu Boca Y No Puedes Sentir Como La Distancia Me Sofoca Y Engrandese Este Deceo De Abrazarte.

Que Ago Para No Lastimarte Y Q Sientas Que Solo Es Un SueÑo Del Cual No Quiero Despertar Ya Q Calmas Mi Pesar.

Que Ago Para No Fallarte Si Tan Solo Pudiera Mirarte Y Tus Manos Sentir Que Jamas Te Irias De Mi.

Q Pienso Si No Puedo Verte Y Solo Puedo Escribir Entre Lineas Lo Que En Verdad Siento Por Ti Aunque Sean Solo Letras O Un Verso.

Ya Q Formas Parte De Mente, Mi Aliado Sera El Tiempo Para Ver Si Lo Nuestro Es Cierto.

Le Pedire Al Viento Que Lleve Un Suspiro Con Un Te Quiero Y Q Recorra Tu Cuerpo Y Te Diga Al Oido Te Espero. .

No Hay Nada Mas Q Hacer Q Esperar El Encuentro Y Q Algun Dia Pueda Llegar A Besarte Y Decir Te Amo Y Jamas Dejarte.

:s

2. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    k bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto mucho sobre todo la frase:
    " le pedire al viento k lleve un suspiro con un te kiero y k recorra tu cuerpo y te diga al oido te espero"
    preciosa poesia preciosa frase no dejes de escribir escribes muy bien

3. linda ivonne manjarrez

linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    gracias por tu alago y por leer mi poema q bueno q te gusto cuidate chao.

Comparte esta página