1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

“Así eres tu…”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por TCD_Anonime, 9 de Febrero de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1486

1. TCD_Anonime

TCD_Anonime Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Dos grandes luces
                                                         en una oscura habitación…
                                                                así son tus ojos
                                                     cuando se dirigen a  mi corazón.

Un oasis de agua fresca
                                                          en un caluroso desierto…
                                                                 así es tu boca
                                                         al saciar mi sed de dentro.

Un cobijo muy seguro
                                                          cuando huyo de la maldad…
                                                                así son tus brazos
                                                         siempre que siento ansiedad.

Una tela de seda
                                                            entre montones de paja…
                                                               así son tus manos
                                                         cuando por mi cuerpo bajan.

Un toque de azúcar
                                                               en un amargo café…
                                                               así son tus palabras
                                                             que me hacen renacer.

Un bonito sueño
                                                       después de un día complicado…
                                                                      así eres tu
                                                             cuando estás a mi lado.

[/center][/center]

2. Rose Noire

Rose Noire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    aaaaayyyyyyyy!!!!! q bonito es el amoorr!!!!....y que bien lo espresas.

Así es como nos sentimos cuando ese amor nos acaricia al ser correspondido....,en fin!, precioso!

Un abrazo amiga!.

....Rose Noire....

3. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Q' bello cántico de versos románticos....Muy hermoso escrito, con sentimiento y profundidad. Te felicito.
    Es placentero contar siempre, en todo momento...con el beso, el abrazo, la presencia, el cariño de la persona q amas.....

"Un toque de azúcar
    en un amargo café…
    así son tus palabras
    que me hacen renacer.

Un bonito sueño
    después de un día complicado…
    así eres tu
    cuando estás a mi lado."

Al estar el compañía con la persona que uno ama, es llegar a la eternidad misma, aunque exista complicaciones en la vida...El amor alivia, cura, llena...estar enamorada es vivir...llegar al máximo.....al Cielo...

Un placer leerte....cuídate...besos.

4. TCD_Anonime

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a las dos por pasaros por aqui...
    Se agradecen vuestras palabras!
    Y me alegró mucho que os gustase!!!

Un Abrazo!!! "Anonime"

5. Genfa

Genfa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    El amorrrrrr!!!Que bonito sentimiento... puede hacerte la persona más feliz aunque a veces la más desgraciada...
    Muy buena descripción, me ha gustado mucho!!!
    Sigue así, Susan!!!!S.F.B-G!!!jeje
    Muchos Besos
    Desde El Bosque Oscuro
    GENFA

6. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    TCD_Anonime, hermoso poema cargado de amor te felicito muchisimo :D . Cdtm!!! :wink:

7. ANGAHARA

ANGAHARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Linda inspiraciòn para tan bonito poema!!!

El amor es contradictorio, pues te puede hacer sentir desgraciado o dichoso...
    'Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.'

Bella Oda My Lady!!!

Un Abrazo Màgico de Vuestra Merced: Fairy Angahara!!!

8. TCD_Anonime

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por dejar de vuesto tiempo y comentar mi poema!!
    Me akegra de que os gustase...
    ANGAHARA...gracias por esa frase de los pensamientos tan significativa!

Mil besos a todas! "Anonime"

9. Robert G

Robert G Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Bellísimo poema...no había pasado por tus versos y ahora me arrepiento de ello...pero nunca es tarde para encontrar deleite en tan bellas inspiraciones, así que te seguiré leyendo...un abrazo.

Robert G

10. TCD_Anonime

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias por comentarme Robert G!!
    Es un placer que te gustara... yo tampoko pasé por tus versos hasta hace un moemnto que pude comprobar que son bastante buenos...
    Yo también te seguiré leyendo! :wink:

Un Abrazo!! "Anonime"

Comparte esta página