1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vacia es tu esencia.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por felixdiaz103, 5 de Marzo de 2006. Respuestas: 45 | Visitas: 3922

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. felixdiaz103

felixdiaz103 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Hablo contigo mujer!

[center:c354390d7a]Dulce simpatía abrazan tus mentiras
    Gobernando letras con talento,
    Manejando niños entre versos
    Que nacen bajo tu manto envidioso.
    Autora de poesía vacía…
    Que vive entre su ego de fuerza
    Moviendo masas a su ahogo
    En su camino a la fama.
    Tú que enamoras como yo,
    Te has perdido entre tus cuentos
    De enfermedades y de lamentos
    Ahora vagas…sin ganas…
    Clara tu arena en el viento
    Que limpia ciega los momentos
    En que te robas el corazón!
    De títeres…sin dueños.[/center:c354390d7a]

Mujeres que socavan nuestros versos y calidad vida a sombras de oscuros caminos y ríos de fríos destinos...

2. Poeta, te dire que la primera vez que lei estos versos me impactaron mucho y ahora que lo vuelvo a leer siento lo mismo.

Mis respetos a tu pluma que hoy nos escribe con fuerza...

Besitos de caramelo,

3. <(¯••GATITAM••¯)>

<(¯••GATITAM••¯)> Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:4f66c284bf]Amigo Felix que bello es poder entrar a tu rinconcito y
    deleitarme con la belleza de tus letras y con la fuerza
    con la que la expresas,pues recibe mis sinceras felitaciones
    por tu buen poema
    Que Dios te bendiga siempre
    saludos con cariño de una amiga mas MILY
    [/center:4f66c284bf]

4. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Felix, es la primera vez que leo tus versos... que hermosos! me gusto me gusto y mucho... estaré tras tus versos....

Un abrazo :wink:

5. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:a19911fd6c]¿Sabes qué, Félix?
    No creo que hay otro poeta
    Que pueda escribir estos tipos de poemas
    Igual que tú...
    Escritos pero tan breves y profundos...
    Poemas que en realidad nos impactan...
    Cuando lo leí la primera vez, me dejó como muda,
    No supe respondertelo...y ahora, sigue así,
    Eso dice mucho... Gran poema, lindo.
    Algo fuerte pero aún así, no deja de ser lindo.
    Un encanto leerte siempre,
    Rey de los versos cortos.
    Besos, te me cuidas mucho...
    [/center:a19911fd6c]

6. David Juan Rueda Márquez

David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Otro gran poema tuyo que leo en el día de hoy.
    Sin duda tus versos son poesía, mis felicitaciones compañero.

7. medeynes

medeynes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es la primera vez que te leo, y veo que eres talentosisimo, y unico en estilo, me gusto mucho este poema, te estare leyendo... Mayra Eugenia

8. Doc

Doc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Mujer
    HOLA ME GUSTO TU POESIA... SIEMPRE ME HA GUSTADO LA MANERA EN COMO ESCRIBES... MANEJAS TU PLUMA CON TANTA SENSIBILIDAD QUE CAUTIVAS QUIEN SEA... FELICITACIONES....

9. Marco Antonio

Marco Antonio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias x invitarme a leer tu poema Felix, me siento muy identificado con tu poesia al igual que tu, tenemos una forma de enfocar los versos muy parecida, y dejame decirte que este poema tiene mucho calidad, con imagenes muy conseguidas, de nuevo gracias. :lol:

10. prometeo

prometeo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:95fdcd0e51]Que buen poema, cargado de fuerza y sentimiento, un buen contexto y un buen ritmo en cada verso; se que muchos ya te hab´rán dicho esto, pero te lo vuelvo a repetir , que bien escribes realmente y no son flores, un orgullo para mi ser tu hermano poeta. Saludos Felix.[/center:95fdcd0e51]

11. Ic

Ic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [center:15fbd375ba]Me impacto de una forma diferente...
    un mucho de sentimientos acumulados
    que se vienen de golpe cuando tomas tu pluma...
    Me fascina la forma en q siempre
    me desnudan tus letras.....

Mil besos...
    [/center:15fbd375ba]

12. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    jejeje me acuerdo de lo que me dijistes en el mensaje, tan solo guada tuve que pensar en una persona y me deje llevar como siempre entre mis letras y sus caminos a donde ellas me lleven ire sin reclamos ni lamentos hasta donde me pidan dare...gracias guada mi angelito guardian...mi respeto a tu bella marca...cuidateme mucho un bechote

13. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2

Amiga que bonito es entrar a mis letras y encontrarme con tu bella marca, que hermosa manera de delietarme con tu hermoso comentario Que Dios te bendiga por tu linda manera de ser...gracias por tu halago y mas aun por tu lectura cuidateme mucho un bechote

14. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    ya te habia Bienvenido a en otro poema pero con mucho gusto lo hago aca, gracias linda nena has de ser una mujer de petalos entre matices de tu hermosura gracias por tu halaga y mas aun por tu lectura era mis letras las que te anhelaban cuidateme muchote

15. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    :oops: :oops: :oops: son siempre muchos los halagos que me das linda mujer..de verdad que sonrojas mi cara con tantas cosas hermosas que me dices cuidateme muchote mariposa hermosa angelito de corazon inmenso...jardines que buscan de tus alas.

16. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias mi querido amigo poeta de corazon te abrazo por estar entre mis letras que Dios te bendiga..cuidateme

17. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Bienvenida a mi mundo mi querida amiga yo tan solo muestro lo que Dios me ha dado toda la Gloria a el...el estilo es la vida y tu gusto es de mi placer gracias nena bella por tu estadia y marca entre mis versos...cuidateme mucho

18. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    es mi gusto que te hayas pasado por mis lineas chamita...es todo mi placer el tenerte de mi amiga de verdad...poetas de corazon sincero....somos pocos. un bechote.

19. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    es mi placer invitarte a mi mundo, cuando la vida nos lleva a escribir es mas tu alma la que escribe mas que tus mismo pensamientos...tomo una frase de una pelicula"An artist uses lies to show the truth"

20. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    no vivo de lo que la vida diga mas de lo que ella me hace sentir y Dios! es mi orgullo que me digas lo que me dices por tus palabras y hermano, de corazon...gracias por estar aqui!

21. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    I.c. del silencio el arte! como digas me estremeces cuando te encuentro, tu la señorita de mis versos, de corazon sincero...a tan lejos de mi........ un bechote no sera nunca esto algo para ti.

22. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Como un tirador de cuchillos; cambialos por plumas; y las tirarías marcando certeras el perímetro exacto de tu blanco. Osea, no le sobra ni le falta nada en absoluto. Un placer leerte. Saludos,

DEJAVU

23. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    de una musica sin reglas, la sinfonia del pesar, asi crece el sentimiento, mas tan solo acerto como dices....y lo dejo pasar. gracias amigo por pasear por mis letras es mi placer guadarte en mi espacio.

24. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Este poema me había pasado desapercibido, ahora que lo leo y teniendo en cuenta la fecha en que fue publicado, justo el día en que entraron nuevos moderadores, entre ellos Heart y quedaron excluídos otros, entre ellos tú (no hay mas que ver la fecha en que hiciste el tema de queja, justo al día siguiente),   y teniendo en cuenta su agresivo y agrio contenido, nada sutil  en cuanto a la persona a la que va dirigido, considero que está realizado en un acto de "rabieta" y que es tremendamente injusto para con lo persona a la que lo dirijes, que nada tuvo que ver en tu exclusión como moderador. De haberlo leído en su momento habría tomado medidas. La poesía no ha de ser un arma ofensiva, no al menos  en una página en la que lo que debe imperar es el respeto hacia y entre todos los usuarios.

Por cierto, la calidad del poema deja mucho que desear si la comparamos con otros poemas tuyos se nota realizado impulsivamente, ello unido a su reprochable contenido me llevan a hacerte este comentario y a votártelo como merece con un 1, y porque no puedo poner un 0. Un panfleto ofensivo no lo considero poesía.

JULIA
    Ayudante de administración

25. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    No lo había leído Felix pero si está dirigido a alguien del MundoPoesia :roll: me resulto "MUY LACERANTE"y mas si está dirigido a mi hermana Heart.
    Aqui nos sentimos como una gran familia y no hay espacios para las envidias ni para las broncas...
    Los temas personales se arreglan fuera...como decimos aqui "sacar los trapitos al sol"
    Realmente me duele mucho leer esta poesía tuya que no habla del noble corazón que creí que tenías...
    Seguramente reflexionaras algun día y te daras cuenta cuanto te has equivocado y recuerda que es bien de hombre pedir perdón.
    Se de los sentimientos de Elena he logrado palparlos...se cuanto te quería y esta poesía es un puñal lanzado por la espalda...
    Que Dios te perdone en la mañana si se ha despertado...Luz

26. Luis_Videla

Luis_Videla Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo firmemente que nadie está libre de pecado, como para tirar la primera piedra, en este tipo de situaciones. Yo, el menos indicado. No obstante ello, quiero dejar este proverbio chino, de la época T´ang -la que dio filósofos y poetas excepcionales-, como aporte de reflexión:

En momentos
    de orgullo satisfecho,
    uno pronuncia palabras
    que no encierran
    la verdad;
    en momentos
    de odio profundo,
    pronunciamos palabras
    que ofenden
    la cortesía.

No sé qué ocurrió en lo personal, ni me interesa. Sí puedo decir que sentía y siento un especial aprecio por Elena y me apena toda esta situación que, como si no fuera ya dolorosa, se acrecienta y se agrava por su condición de virtualidad.
    He sido destinatario -y confieso haber escrito, en momentos de ira-, de palabras hirientes escritas con mayor o menor dosis de talento y sé cuánto duelen. Me apena más que se pretenda estar escribiendo poesía o, lo que es peor, se pretenda enmascarar un insulto detrás de un puñado de palabras. Y en este particular, adhiero a las palabras de Julia en todo su sentido y significado.
    Me viene a la memoria, al respecto, otro proverbio, escrito por el gran maestro T´u Lung:

El que gusta de
    insultar a la gente
    en sus escritos
    es como un hechicero;
    el que gusta menoscabar
    a la gente
    en sus escritos
    es como un adivino.

La interpretación corre por cuenta de quien la lee y cada cual se cuelga el sayo que, cree, está hecho para su medida.
    Espero que toda esta patética situación nos enseñe a todos los que entramos con mayor o menor frecuencia a Mundo Poesía, qué es lo que no debemos hacer aquí. Lo que sí podemos hacer, es aprender a tener humildad, a saber leer una crítica que nos enseñe y nos permita escribir mejor, a desplegar sensaciones o sentimientos (por oscuros que estos sean) sin cargarlos de intencionalidad hacia otra persona.
    Lo que sí debemos hacer, en mi humilde entender, es lisonjear menos y esforzarnos por escribir mejor, aunque escribamos menos. Por alguna razón "la renuencia a corregir recrudece en el caso de la poesía", escribió un hombre al que respeto profundamente, y agregó, logrando un excelente retruécano que esto se debe a que "La poesía se presta al verso".
    En síntesis: ¿qué tal dejarmos de hacer ruido, y nos ocupamos de las nueces?

Luis Videla

27. felixdiaz103

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Esto es lo ultimo de verdad que si, wow impresionante, te explico Julia, asi como en fechas anteriores tambien he publicado poema tristes, de odio, o pesar y no han querido decir que son dedicados para poetas o poetisas en especifico, y si fuera asi el caso el nombre del poeta o mejor dicho la poetisa se le ha puesto en el poema como firma al final. no tengo nada que esconder, si mal no recuerdo en fechas mientras estuve con Elena tambien publique un poema triste , de odio y mentiras, al igual que antes de Elena tambien lo hice; entonces ahora despues de ella, Pregunto, debo publicar dependiendo a la fecha y el acontecimiento que haya pasado en la pagina? Mi vida no existe nada mas en mundopoesia.com, yo trabajo, estudio, salgo, corro, juego, me enamoro y siento, no nada mas lo que pase en esta familia tiene que afectar el sentir de mis letras, ahora aquellos que se quieran sentir heridos o tomarselo a pecho, ya no es mi problema. Si chequeas tus fechas tambien publique otros poemas alrededor de ese tiempo, que no tienen nada que ver con lo que habia pasado, a que momento en la pagina se le debe comparar estos poemas entonces?

Si comparo mis otros poemas con este, es mi estilo de escribir, si no te ha gustado este poema, pues entre gustos y colores no han escrito los autores. Es de mi deber, entender y respetar tu opinion sobre mi poema.

Me alegra el hecho de que me hayas leido, siempre es un placer tenerte en mis letras Julia, mis respetos.

Felix R. Jimenez

28. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Cómo? Disculpa?.....Qué es esto?
    Acabo de ver esto.....y coincido con Julia y con Luz. Como se te ocurre Felix Díaz hablar así de Elena, que palabras más hirientes, no lo puedo creer. Tú sabes muy bien como es ella, quien es ella, no debiste de expresarte de esa manera, es muy injusto lo que piensas de ella.
    Elena es un ser incomparable, una mujer con buenos sentimientos, con corazón noble y no tienes ningún derecho de expresarte así de ella, no tienes porque escribir estos versos tan punzantes a ese corazón tan hermoso, al corazón de la bella Elena. Estás muy, pero muy equivocado. Ni sabes de lo que dices. Como dice Luz, ya te darás cuenta que has cometido un terrible error. Elena no se merece esto. Que cruel de tu parte Ah!!! Qué rabia me da que hayas escrito esto, no me lo había imaginado para nada. Muy mal hecho poeta.
    Prefiero no decir nada más, porque estoy con mucha cólera, la verdad me has reventado de cólera. Espero que te arrepientas y q Dios te perdone por haber tratado así a Elena.
    Ella es una persona exquisita de sentimientos, perfecta poetisa. Tiene corazón y no es como tú.

29. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Basta sumar 2 y 2.

A raiz de que Heart, por comuniación de su familia, ha dejado el portal he tenido información proporcionada, por personas cercanas a ti, del malestar que tuviste cuando el día 6 de marzo (mismo día que publicas el poema) se te excluye del grupo de moderadores y , sin tener relación alguna con tal exclusión ese mismo día le propuse y aceptó Elena formar parte de ese grupo, como nueva moderadora . No entro ni salgo en la relación personal que tuvisteis anteriormente y se rompió y que es conocida por todos al mostrarse claramente en los poemas que entonces os escribías. Pero no me parece adecuado que por tu exclusión del grupo de moderadores la pagues con ella: tu poema se refiere claramente a una poetisa, se refiere claramente a una poetisa que escriben bien, se refiere a una poetisa muy leída y aclamada, se refiere a una poetisa muy querida por todos, se refiere a una poetisa que estuvo enferma, se publica el mismo dia en que se produce el cambio de moderadores y un dia antes de que hicieras la publica queja por tu exclusión de ese grupo de moderadores. Es decir, hasta un niño vería la estrecha relación de tu poema con Heart. Que no lo quieres admitir, no lo admitas, pero tu poema se refiere a una poetisa y no es forma, el utilizar un poema para ofender a una compañera de letras.

JULIA

30. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Excelente respuesta Julia. Muy bien dicho caramba!!!
    Felix Diaz no merece ser moderador, ni mucho estar en este grupo poético, ya que muchos de acá, de mundopoesía adoran a Elena y la extrañamos muchísimo, deseamos que regrese y que siga iluminándonos con su luz, su maravillosa presencia. Y no toleraremos, ni mucho menos yo, que una persona como tú, venga a hablar mal de ella. Eso no es permitido. Ella no se lo merece para nada.

Escúchalo bien Felix, ya me enoje, ella vale demasiado, es un alma de Dios, un ángel, vale oro esa personita tan bella y tú discúlpame, no vales nada.

ELENA ERES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Regresa que te queremos mucho.....

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página