1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mes...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sol Mircovich, 3 de Septiembre de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 802

1. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Luli, hace ya un mes que te fuiste. Para algunos fue mucho tiempo, para otros, poco.
    Pero el tiempo no es lo que verdaderamente importa, porque todos estamos unidos por el mismo sentimiento, tristeza, sufrimiento, paz. Sobre todo paz, porque sabemos que estás bien, y que sos un angelito que nos mira y nos cuida todo el tiempo.
    Te extrañamos, obviamente, todos te extrañamos muchísimo, y nos duele pensar que ya no vamos a volver a verte, que sólo tenemos tu imagen en nuestro corazón. Y aunque no sea suficiente, nos quedamos con los mejores recuerdos, con tu risa, tus chistes, y tus mejores momentos junto a todos.
    Cada uno de nosotros va superando tu pérdida como puede, unos mejor, pero como nos dijo tu mamá: “Te llevaste todos los besos que pudimos darte y nos dejaste tu vida repartida en todos... No te fuiste del todo, porque te pensamos ahora y para siempre. El amor es eterno.
    Hay personas que no se mueren nunca porque viven en nosotros, y como a vos no te gustaba vivir triste, vamos a intentar vivir con alegría, y como te preocupaba
    ver tristes a los demás, vamos a intentar ser fuertes para ayudar a los que les cueste.”
    Sos dulce, buena, desde los pies hasta el alma, y sabemos que te merecés mucho más que una carta, mucho más que nuestras lágrimas. Te merecés vernos a todos riendo, contentos, recordándote como eras. Pero danos tiempo, superar una pérdida nunca es fácil, y no importa cuántos años tengamos, ni cuántas experiencias hayamos vivido, nadie está preparado para estas situaciones, y nadie sabe cómo reaccionar. Sólo hacemos lo mejor que podemos.
    Hacemos todo lo posible para ver a Chompo, a Meche y a Juli ir mejorando, darles fuerza, porque ellos la necesitan mucho también.
    No estamos solos, vos nos estás ayudando, y tenemos mucha suerte, porque en estos momentos tenemos un angelito que nos cuida, y que va a hacer todo lo posible para que estemos bien.
    Te queremos demasiado, y estamos seguros que en algún momento nos vamos a volver a encontrar, y va a ser el reencuentro que tanto esperamos todos.
    Gracias por darnos lo mejor que tenías en el tiempo que pudimos compartir con vos. No sólo sos un ángel ahora, siempre lo fuiste. Será por eso que te fuiste antes que nosotros. Y los que acá estamos, vamos a seguir viviendo como si te tuviéramos, como si nunca te hubieras ido. Porque acá estás, aunque no te veamos, te sentimos.
    Y como dijo tu mamá: el amor es eterno. Siempre vas a estar en nuestro corazón.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Sol siempre se ve que Lucia estara para ti que hermoso que la recuerdes despues de un mes aunque no lo creas a mi se me hace como si fuera ayer claro que lo recuerdo el mes no se ha ido rapido y se por lo que pasas de verdad y de verdad me da gusto pasarme para aca y recordarla junto contigo despues de un mes amiga besos y Lucia deberas estar muy contenta por la gran amiga que tiene.Sol tqm.

3. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    ANGELITO MIO SOL, TE QUIERO
    ANGELITO MIO LULI, TODA LA LUZ PARA VOS
    DESDE DONDE ESTOY MIS PLEGARIAS SOLO SON DE PAZ Y AMOR
    DESCANSA ANGELITO
    bibi

4. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Hermoso, asi es el amor es eterno, solo se fué su cuerpo, quedan mil recuerdos compartidos, risas, alegrias vividas, siempre estaran con ustedes.
    besitos mi niña.

5. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Una amiga nunca se olvida Ran,
    y se merece mucho más, sólo por ser un ángel,
    y por ser ella: Lucía.
    Un beso enorme

-Solcito.-

6. Sol Mircovich

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias bibi por tu ayuda.
    Un beso enorme

-Solcito.-

7. Sol Mircovich

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

Gracias Adrianita.
    Un placer tenerte aquí.
    Espero que tengas razón..

-Solcito.-

8. daen lucar

daen lucar Invitado

Solcito me desgarras el alma. Mi corazón quisiera estar en Bs As abrazado al tuyo.Te amamos Solcito.

9. Sol Mircovich

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias Daniel.
    Yo también

-Solcito.-

Comparte esta página