1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragil!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alma de los vientos, 5 de Septiembre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 659

1. alma de los vientos

alma de los vientos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    mil cristales rotos en una sola noche amarga donde se ahoga el silencio, donde muere mi aliento.
    fragil como el eterno olvidar muerto sin mentir ni revivir.
    fragil como una ola que se quiebra en la arena y como mil lagrimas sin respuesta ¿por que? ese es decir de la soledad y una muerte interna que se entierra en el vacio de un millon de palabras dulces que hieren como un cuchillo cortando la piel...

fragil solamente es el decir de lo que ha pasado, de lo que ha dedicado el tiempo al suspiro envuelto en incognitas vivas y de el color de un rayo de sol, alla donde muera el saber, donde viva con destreza mi sueño, donde espera en silencio que al fin llegue al destino el placer, placer de conocer lo que es, fue y sera...

fragiles se dibujaron mis lagrimas que han caido en la nada, que han muerto en palabras y que reviven en recuerdos aquella pregunta con respuesta jamas dicha y en el futuro escondida, aquellas preciosas y frias lagrimas que nadie ha visto, sentirlas y morir en cada una de ellas.
    despertar tan fragil ahora de aquel lindo sueño que vuelve cada noche a mi, que vibra cada dia y se quiebra en un calido mar de pensamientos hermosos...
    un dia abandonado quedo el mundo atras, como una flor de jasmin que el viento eleva a la imaginacion de una nube y un ojo de angel gris semejante a una tristeza escondida bajo escombros y que al regresar un minuto mas ahi esta de nuevo...

2. Inquisidor

Inquisidor Invitado

Hola!, muy lindo tu escrito...bienvenida seas al portal!

3. alma de los vientos

alma de los vientos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por la bienvenida inquisidor estare escribiendo mas de lo que tengo aqui en este portal...

4. daen lucar

daen lucar Invitado

Bellísimo poema:Me hubiese gustado que los versos se cortaran en forma diferente para que tenga otra estética visual.¿Entiendes?.
    Beso

5. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    me encantan tus desahogos...
    porque siempre me puedo abrazar a ellos
    y perderme en su melancolia
    de un sentir de soledad tan bello!!!!

hermoso que es el leerte