1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

como?...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alma de los vientos, 7 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 608

1. alma de los vientos

alma de los vientos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    como? es que tu mirada se pierde cada vez que pienso en algo mas, tan fragil como una gota de lluvia y como el viento se pierde en el infinito... como es que cien veces lograstes robarme un suspiro que cada dia dispara en el mismo rincon donde se ahoga aquel misterio que jamas podre explicar ahora dime como? como el cielo le robo la ternura al mar, como una maravilla llego a ser un brillante astro cuando en tu voz he dejado mi corazon, en tu cuerpo mi alma y en tu mirar mi sentimientos...

cada noche he visto un angel desplegar sus alas, es mi sueño el que se eleva cuando veo tu rostro y siento tus labios y muero en las caricias de tus manos mientras el amanecer se acerca y en mis pensamientos esta el calido sentimiento ternura que se eleva y fragancia de jazmin donde en las ondas fragiles de el frio muero por ver adonde va, que rumbo lleva despues de tocar nuetros aromas y se los robo en un livido suspirar en la densidad que jamas caera ...

2. Juan José Plaza

Juan José Plaza Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermoso escrito este que encontré esta mañana.

Saludos (sinburocracia)

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    es incomprensible lo facil que se puede perder todo...
    esa felizidad que nos hacia volar al sentimiento
    sin que nada importara
    sin que nada valiera la pena
    solo eso que se siente...y se pierde en lo incomprensible...

que dificil es ver una estrella explotar
    sin razon alguna...y todo se pone oscuro..
    se opaca la luz..y con ella se escapa la felizidad

hermoso esto que dejais..aki..

diablito

Comparte esta página