1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aceptacion de la realidad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Oriana Carvajal, 8 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 854

1. Oriana Carvajal

Oriana Carvajal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiza ahora escribo para no desperdiciar este posible verso triste que talvez me sirva algun dia; o quizas sea por tu auscencia tan abrumadora y escandalosa que me adsorbe con sus gritos ensordecedores que me dejan muda, de pronto hasta siento empezar a sentirme inutil sin ti, mientras estoy sentada en una banca estupidamente viendo la gente pasar; Uno que otro me asusta y un recuerdo aparece para variar; ¿porque te me fuistes? ¿que a pasado?, ultimamente no nos entendemos, al menos eso es lo que siento, aunque de cierta forma ¿de que me sirve?, si para ti ya yo no te quiero, o peor aun, muchas veces en realidad haz pensado que no te he querido...
    No quiero escribir mas a pesar de tenern tanto que exprezar, siento que si escribo terminare por llorar, ya mis ojos aguados me suminstran esa informacion; aunque tambien ¿ ya de que me sirven? si a ti ya no te gustan, y para mi, los tuyos, aunque me duela rara vez los veo, y por eso es que ya casi nada te creo..
    por:O.C
    14-08-06[/LEFT]​
    [/CENTER][/CENTER]

2. AzUrA

AzUrA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Melanxólico!! Un gustaso leerte... Bienvenido al portal!!

Besos.. sta buena tu prosa poética.. me encanto..

si gustas leerme: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/101294-voz-en-mi-mente.html

Comparte esta página