1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el dolor de un mujer

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por edwin te amo jeimmy, 14 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 518

1. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    cundo vivo siento que me muero y cuando me muero siento como el angel de la muerte se pasea dentro de mi vida haciendome sufrir,
    y aunque aveces no te das cuenta que cuando estoy alli con tigo tu parecieras que no me conocieras, y cuando quiero hablar con tigo la pared que creastes no me deja,pero sabes nunca dejare de pensar en la niña que me enamoro que me hizo ver estrellas y que con una sonrisa me hace ser feliz,
    pero lo que mas me duele es que no pueda estar con tigo como el principe de tu alma el guarda de tu vida y el paje de armas de si señora y al saber que tienes novio me undo en el hoyo de tus pensamiento y de tu olvido haciendome aparte de tu vida y lo acepto como un caballero porque tu eres mi vida y lo mas que quiere este loco enamorado es que puedas encontrar otro loco enamorado que te ame y te haga ser feliz asi sea que me toca irme de tu lado
    te amo dulsura de mi vida y sepultro de mi corazon

2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    la vida no esta en las manos del hombre sino en las manos del señor

Comparte esta página