1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Verdad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fabio A. Pizarro, 17 de Septiembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 717

1. Fabio A. Pizarro

Fabio A. Pizarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis huellas/mis relatos, perdidos en los abrumos de mis hechos.
    Padezco ante la materia común y errante del pasivo andar de mis pensamientos;
    para así mostrar el brillo de los diamantes ideales de mis promesas.
    Busco en ti, solo un confidente momento de ausencia en un golpe de azucenas y rosas a cuestas de altos senderos.

Es acaso un cortejo?....
    O tal vez la inconclusión del
    deseo prematuro?.....

Si/no….tal vez, seguido por el peso y por el defecto preciso de los cuerpos bajo la luna,
    desnudados en el sequito de memorias vanas, creado de espejos y visiones, alimentado de odios y pasiones
    y esculpida por el martillo insensible de las fantasías.

Tu mirar vuela, se fecunda con el tiempo, se halla y se desarrolla para mostrar la lucidez de su oro/riqueza amansada con las manos en sangre, sangre que se mezcla y se adhiere a el barro segregado de la tierra y así crear tu espacio regido por la republica de tus besos, nación baldía, persuadida y alterada.

Se vierte mi día, se consume mi esperanza ante la ley sonora de tus creencias y muestro mi lado vulnerable/punto frágil de mi mente ya marchita, entusiasta seguidora de campos a mundos por florecer.

Desbordo caudales salvajes,
    apuesto y pierdo uno más de los poderes de mi gracia humana:
    La razón!!!

Profeso y acierto el atenuante control de mis accesos….
    [FONT=Palatino Linotype]Profeso y acierto la ambición progresiva de las palabras….[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Si el poder se llegase a los pies de los persevos, seria el triunfo sobre los triunfos, porque así daría libertad al ave promotora de las silabas;[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Seria espiga sobre las espigas, porque así miraría más allá de las barreras.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font]

[I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]Por todo o sin nada, convenzo a la memoria que cambiaria mi riqueza [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]por la sola oportunidad de ser el conocedor del [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][B][SIZE=4][FONT=Palatino Linotype]templo de tu almohada.[/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009
  2. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    fabio
    Dios que verdad!!!
    maravilloso, genial
    todo mi cariño y 5 estrellas
    besos
    BIBI

3. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Encantadoras letras, llenas de ternura, de verdades, de sentir, de pasión, que delicia.
    Ha sido un gusto leerte.
    saludos:)

4. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Una obra muy interesante, una verdad muy bien expuesta y de agradable lectura, en prosa te quedaría perfecta, está muy bien lograda. Placer venir a leerte.
    Estrellas y un beso

5. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    excelente trabajo, un placer leerte

6. HORUS

HORUS Invitado

Muy Bueno Me Ha Gustado. Leer Estas Lineas Llenas Ede Enigmaticas MetÁforas Ye ImÁgenes Literarias

7. Trayenko

Trayenko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Que hermosas imagenes, adoro la poesía lárica, te felicito un placer leerte, está muy bien hecho, BUENOOOOOOO.
    Mis margaritas silvestres para ti. Traye.

Comparte esta página