1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejaré mis Sueños dormir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 14 de Marzo de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 909

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Dejaré mis sueños dormir

Sigo soñando despierto
    con los ojos muy abiertos
    y andando con paso lento
    atento por si a mi lado te veo
    sonreir y caminar

Y ya no acierto a adivinar
    lo irreal de lo cierto
    lo blanco de lo negro
    porque ya no sé si me creo
    o me quiero engañar

Pero todas las noches te siento
    deliro y te veo en el techo
    y tu sombra sonriendo en el suelo
    me giro en la cama y te huelo
    [COLOR=black]y para dormir te cuento cuentos[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]en voz baja te recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]que mañana te espero[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]al salir de trabajar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][I]Dejaré a mis sueños dormir[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]procurando no hacer ruido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]para no hacerlos despertar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y que sigan soñando contigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y al rato dormiré junto a ellos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]para que me hablen de tí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y saber si ríes en mis sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y que has dejado de llorar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Y si tus sueños son como los míos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]será que tu amor no fue casualidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]no dudes y ven corriendo conmigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]seremos dueños de nuestros sueños[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y haremos que se hagan realidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][I]Dejaré a mis sueños dormir[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]y tardaré en despertar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]para así estar un poquito más[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]abrazado a tí.[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=green][B]AntonioPC - Marzo 2006[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    que hermoso poema Antonio me has dejado sin palabras.....
    Muchisimas gracias por este poema que es un regalo

Marily Rocha

3. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Para no decir siempre lo mismo, ésta vez te diré que tienes la santa manía de escribir lo que me encanta leer :wink: .

Me gustó!, desde la primera letra hasta la última. Es imposible que algo escrito con tanto sentimiento no guste.

Y por último, déjame decirte que tienes un alma soñadora igual que yo. No dejes nunca de soñar, ya sea dormido o despierto. Porque.... ¿Qué sería de la vida sin sueños? :roll:

Mil besos

4. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Q lindas palabras... Me gustó mucho. Seguí soñando siempre, los sueños son una de las partes más preciadas de nuestra vida.
    Saludos!

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias MARILY_MOON :roll:
    Para mi si es un regalo que lo hayas leído y hayas dedicado un ratito en entrar y decirme que te gustó....gracias a ti, de verdad...

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS CRISTI!

¿así que escribo lo que te gusta leer? no lo sabía, no... :wink: (podría decir lo mismo de ti)

ya sé que me repito más que el salmorejo que acabo de comer y que "siempre" escribo sobre lo mismo, pero es que no me sale otra cosa! (sigo sin curar la patata que tengo dentro :roll: )

me gusta soñar...pero a veces, como decía aquel, los sueños sueños son...y como bien dices mejor soñar, dormido o despierto, para intentar llevar esos sueños a que se hagan realidad...algún día...no?

2Mil besos

7. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigo siempre lo logras no es cierto? siempre escribes eso que le llega al corazón y a la mente a las personas. Siempre es un plcer leerte y perderme de repente en el tunel de tus sueños que se convierten en letras. Abazos distantes.

8. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    HELEN me alegra verte en este rinconcito en el que me "escondo" escribiendo...espero verte más veces...GRACIAS por entrar, leerme y comentar el texto que escribí...me alegra que te gustara... :roll:

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola AECC
    si te llegó al corazón lo que escribí me alegra, porque a mí me sale del corazón...
    y el túnel de los sueños no es nada oscuro si soñamos bonito...
    abrazos también para tí.... :)

10. Ave Fenix

Ave Fenix Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ay esos sueños¡¡¡i
    Cuando la vida es sueño no está mal, lo malo es cuando te toca despertar.
    Sueña despierto, vive soñando, persigue tus sueños....

Suena en la tele: Aunque no se conmigo cantada por Bunbury:
    a placer puedes tomarte el tiempo necesario, que por mi parte yo estare esperando, el dia en que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos,
    se muy bien que como yo estaras sufriendo a diario, la soledad de los amantes que al dejarse estan luchando cada quien por no encontrarse..

Estoy contigo aunque estes lejos de mi vida, por tu felicidad a costa de la mia, pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que yo aun te tengo, quiero que se sepas que al te tiene lo vendigo, quiero que seas feliz, aunque no sea conmigo...

amigo Antonio, si tuvieran tan solo la mitad del amor que aun las tenemos, serían de las mujeres mas amadas de la tierra

Comparte esta página