1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

5 letras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por karla membreño, 25 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 758

1. karla membreño

karla membreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    en las frias noches ke no tengo consuelo...me arrancas el alma y te la llevas contigo...no la lastimes ke te ama mas ke las ilusiones vagas ke tienes...
    pork?pork nunk te diste cuenta en lo ke me habias convertido?
    pork el por siempre juntos no tiene sentido,sigo esperando a ke regreses a mi... sigo esperando a ke te fijes ke sin ti no soi nada...pork la soledad es el mejor castigo? pork al hablar de ti no puedo evitar llorar? sera ke era amor? pork nunk pudiste ver una a una las lagrimas ke por ti derramaba? es ke el viento se llevo el amor? se akbo como las mañanas juntos? aun pienso ke el mal sueño terminara y ke las cosas regresaran a como eran...tu y yo sin nadie mas...pork kiero levantar el vuelo y alcanzarte en la inmensidad del espacio lleno de estos pensamientos de desamor...kiero alcanzarte y juntos romper la barrera de la indiferencia ke nos separa...ahora mas ke nunk kiero saber ke se siente tener las alas ke me kitaste..ahora kiero saber ke se siente amarte otra ves...pork aunk no lo creas estas letras nunk han dejado de describir tu nombre...te amo(5 letras)

2. mauricio dominguez

mauricio dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    reflejas muy bonitos sentimientos....muy buenas letras...me parece que tendrias que unir mas las ideas...para darlecorrelatividad al escrito...es decir que se entrelazen las ideas.

Comparte esta página