1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no me dejes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por karla membreño, 10 de Mayo de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 519

1. karla membreño

karla membreño Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    en el golpe sencillo de esta soledad te encuentro.
    me tienes enamorada,tu eres el sueño que tengo noche a noche,
    no me dejes, no me dejes sola en este mundo vacio sin ti.
    porque tu eres quien me trae de vuelta del mundo errrado,me traes de la muerte.
    dame un abrazo en el frio de tu ausencia y si todo esta mal yose que te tengo para que me acompañes.
    mi mente que no sabe pensar en otra cosa que no seas tu,dame vida o muerte, dame otro sueño para cubrir la pesadilla que es estar sin ti.
    cada uno de akellos oxidantes rencores desaparecen al pensar que te puedo tener,y esta duda de quererte y no quererte me llema de la falsa esperanza de encontrarme otra ves...junts y a la ves separados cuando no hay nadie mas.

dejame llenar tu vida,llenar tus pensamientos .
    dejame regresar del frio eterno y convertirme en el angel de tus sueños...te pido que no me dejes mas en la avaricia del mundo...te pido que no te vayas mas...

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Oh un poema desesperado a tu amor para que nunca te deje y este contigo siempre, Expresivo y emotivo su escrito, saludos

EDU

3. mauricio dominguez

mauricio dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    si por lomenos las letras sirvieran para tener lo que uno quiere...si asi fuera...tu lo tuvieras.

4. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    buen poema un gusto en leerte amiga muestras bn claro tu idea en el poema bae

Comparte esta página