1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Creas magia en mi...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ojos_Lindos, 17 de Septiembre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 968

1. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Creas magia en mi...

Quiero que hoy sepas
    Que me siento...
    Libre, feliz, linda ,sensual...
    Y a gusto conmigo misma
    Y mucho te lo debo a ti...

Sí, a ti mi amor
    Has abierto mis alas
    A los sueños y deseos...
    A la magia de la ilusión...
    A la magia de sentir...

De expresar, de vivir...
    Esa magia la creas tu
    Solo con hablarme
    Con cada palabra
    Que me dices... y
    Por sentirte cerca...

Muy cerca de mi ser...
    De mi alma que habla
    Y es contigo que habla
    Que se expresa libre
    Feliz al sentirte...

Cerca muy cerca
    Aunque a miles de
    Kilómetros estés de mí
    No rompas esa magia
    Déjame sentirte...

Solo déjame sentirte
    y amarte con todo mi corazón...
    Ven a mi solo ven...déjame amarte
    Mi Rayito de Sol...

Un cariñoso saludo para todos los que me lean y besitos de colores llenen esta semana de hermosas emociones su vida Susy :::hug:::​

2. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    :::banana::: Hoy 18 de Septiembre es un día especial en mi país se celebra la independencia de Chile se baila cueca nuestro baile nacional y comemos empanadas,asado y tomamos rica chicha lo mejor de todo es que se pasa en familia y eso es lindo mientras los niños elevan volantines multicolores,en nuestro hermoso cielo se ven miles de colores surcandolo un cariñoso saludo a todos los Chilenos del portal y "Viva Chile M....." jajaja...no puedo escribir lo que se dice solo lo insinuo jajaja...besitos de colores y muchas felicidades para todos mis compatriotas de esta poeta enamorada Susy :::hug::: ​

3. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    El amor te brota por los poros y llena este portal con la belleza de tu poema. Un abrazo amiga. Y feliz 18 ptambién para ti que lo puedes disfrutar en nuestro país. Me das envidia sana,pero salude a mi país con "Volantines de Septiembre " en poemas generales. Un abrazo y baila cueca por mi.

4. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Amigooooooo que feliz me hace que seas Chileno y se que vendras algun día a nuestro país eso no lo dudo y claro que bailare una cueca en tu nombre amigo lo hare con gusto y yo vivo en Valparaiso en nuestro bello puerto jajaja...te mando mil besitos de colores de volantines surcando el cielo y besitos con sabor a chicha y empanadas jajaja... con mucho cariño de tu amiga y compatriota Susy :::hug:::

5. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

se crea la magia, mami tu eres magia no nesecitas a nadie para q seas sensual viva, hermosa y todo lo q tu eres, tu eres bella entre todos las mujeres, se ve q estas enamorada la distancia no es obstaculo para amar, besos madre saludos ya dias no te veo por aqui.placerazo leerte

6. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Gracias hijo por leerme y dejarme tu hermoso comentario para mi,enomorada a distancia es verdad pero escribir me hace acercarme mas a él y espero verte prontito hijo mayor cuidate y se feliz besitos de colores llenen de felicidad tu vida hoy y siempre tu mami que te quiere Susy :::hug:::

Comparte esta página