1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Polvo y olvido...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANGEL_OSCURO, 15 de Marzo de 2007. Respuestas: 11 | Visitas: 2620

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Polvo y olvido...

Te quise con el alma entera
    estabas en todos mis momentos;
    anhelaba solo estar a tu lado
    y tú...heriste mis sentimientos.

Por qué, si te dí mi corazón
    pagaste con desdén a mi sentir;
    acaso tan insignificante soy,
    para formar parte de tu vivir?

Ahora en penumbras habito
    en la hiriente y fría soledad;
    para tí, aunque ya no existo
    a solas...te vuelvo a encontrar.

Es locura...este amor en vano
    en una sombra me he convertido;
    si con amarte ya nada gano
    soy por tí...mas que polvo y olvido.

[MUSICA]http://www.piano-bar.com/midis/amores.mid[/MUSICA]​

A MARIANNE le gusta esto.
  2. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

Es locura...este amor en vano
    en una sombra me he convertido;
    si con amarte ya nada gano
    soy por tí...mas que polvo y olvido.

No hay mayor dolor que saberse en el rincón del olvido, ser invisible a los ojos de la persona amada, pero dicen que no hay mal que por bien no venga, y aunque sea duro pensar en ello, quizás ella no esté a tu lado porque la flor que realmente ilumine tu oscuridad aún esté por llegar. Mi niño, jamás podrás ser insignificante pues eres grande como poeta y como persona, y que nadie te diga lo contrario. Sabes que te aprecio mucho, un abrazo muy fuerte :::hug:::

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Cuantas veces debemos cerrar los ojos y dejar pasar lo que no pudo ser...que bellas líneas mi Angelito Oscurito...se extrañaba su sentir...un abrazito muy muy cálido...

4. ANGEL_OSCURO

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93

Con semejantes palabras...cómo no levantar mi ánimo??....gracias por ser tan..tan así...especial!!...mi aprecio en la distancia poetisa!!...:::blush:::

5. ANGEL_OSCURO

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Tuti!!...yo extrañaba sus mensajes!!....un enorme saludo!!...:::blush:::

6. julkmaggot

julkmaggot Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ahora en penumbras habito
    en la hiriente y fría soledad;
    para tí, aunque ya no existo
    a solas...te vuelvo a encontrar.

buena estrofa, para un triste poema
    un gusto haberte leido
    adioss.

7. ANGEL_OSCURO

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93

Un gusto haber tenido su huella!!....saludos en la distancia!!

8. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi querido y dulce amigo...

Vivi tus letras en carne propia muchos años atras...y entiendo perfectamente lo que duelen...pero la vida me enseño que no perdimos, por el contrario valemos mucho...lamentablemente la personita en cuestion lo realizara muy tarde ( creeme pasara ) ...

Me consta que eres un chico exepcional de nobles sentimientos ... te aprecio mucho y aunque la distancia es grande tienes un lugar muy especial en el corazon de esta soñadora ... como en todo aquel que has tocado ... dale tiempo al tiempo y mientras tanto , plasma tu sentir como hasta ahora ... con ese gran talento que el Cielo te ha brindado... Cuidate y que DTB...

Desde la distancia un besito y todas las estrellitas del firmamento para que guien tus pasos e iluminen tu ser...

Tu amiga,

9. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Dsitinguido poeta, versos lleno de dolor, desde donde se filtra ese amor que trasluce y se descuelga como entre cortinas de olvido, es muy dolorosa la herida de los sentimientos, pues son lo mas hermoso y puro que tenemos, pero en esta vida todo pasa, esperaremos tambien que su dolor sea sanado y vuelva ud. a sonreir, y a sentir amor, estrellas y un saludo con mis respeto, Daly

10. ANGEL_OSCURO

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Mi querido y dulce amigo...

Vivi tus letras en carne propia muchos años atras...y entiendo perfectamente lo que duelen...pero la vida me enseño que no perdimos, por el contrario valemos mucho...lamentablemente la personita en cuestion lo realizara muy tarde ( creeme pasara ) ...

Me consta que eres un chico exepcional de nobles sentimientos ... te aprecio mucho y aunque la distancia es grande tienes un lugar muy especial en el corazon de esta soñadora ... como en todo aquel que has tocado ... dale tiempo al tiempo y mientras tanto , plasma tu sentir como hasta ahora ... con ese gran talento que el Cielo te ha brindado... Cuidate y que DTB...

Desde la distancia un besito y todas las estrellitas del firmamento para que guien tus pasos e iluminen tu ser...

Tu amiga.

Gracias Osiris!!....por sus nobles palabras y huella!!...un abrazo amistoso!!

11. ANGEL_OSCURO

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Dsitinguido poeta, versos lleno de dolor, desde donde se filtra ese amor que trasluce y se descuelga como entre cortinas de olvido, es muy dolorosa la herida de los sentimientos, pues son lo mas hermoso y puro que tenemos, pero en esta vida todo pasa, esperaremos tambien que su dolor sea sanado y vuelva ud. a sonreir, y a sentir amor, estrellas y un saludo con mis respeto, Daly .

Gracias poetisa!!....un gusto haberle tenido en este espacio!!...saludos!!

12. ANGEL_OSCURO

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Hay cosas que por más se intenten no se pueden!!...gracias Corazón de Loba por su visita!!...abrazos!!

A MARIANNE le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página