1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He pEcAdO . . .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 12 de Septiembre de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 863

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    He de confesarles hermanos mios, hoy antes de llegar a esa luz brillante, un pecado que nadie debe cometer, ese error grave que a hora me hace desfallecer.

Sí, el peor de los pecados........ ¡ no he sido feliz ! y es lo peor que un ser humano puede hacer.

Ahora que mi fin se acerca, se los quiero confesar, y no es que miedo, a esa puerta negra, mis anhelos muertos tengan, ¡ no ! es que no he sido feliz, y parecia tan facil, casi todos lo eran a mi alrededor.

Fui engendrado con un fin, tal vez para este, --mi fin--,
    el juego de la vida, que arriesgado y cuantas alegrias, pero no para mi. Si hasta el mismo mundo es feliz, tiene su agua, su aire, su fuego, su tierra.

Esa tierra que caera sobre esa caja infeliz, los defarude y me defraude, no fui feliz--Cumplido-- Fui joven como muchos, pero mi mente guardaba siempre simetrias locas y abstractas, todo negro.

Se me nego valor al nacer y...... talvez ¡ no lo se ! Aqui estoy abandonado, siempre junto a mi, la sombra del desdichado.

sí, he de confesarles, les dire que no fui feliz y es el pecado mas grande jamas cometido, pero decia yo: que hago aqui, si el amor no he conocido.

2. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Es importante tratar de ser feliz para después de que el tiempo pase no quedarnos con el vacío de nunca haberlo sido.

Besitos.

Sally

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    es triste que en momentos del final confieses que no haz podido ser feliz, es un pecado capital no ser dichoso y peor no conocer el amor

4. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    un poema...que desgarra los sentidos amigo....

acaso no en cada paso nuestra busqueda a veces se muestra incompleta..en la espera..en el acecho de ese magi sentir ??

espero que en ese umbral que dibujas una ultima esperaza llegua a tu puerta y deje un nuevo latir...

un gusto leerte
    saludos..
    un fuerte abrazo

5. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Te entiendo amigo, pero el amor llega cuando m,enos te lo esperas para lograr esa felicidad que te ha sido esquiva. Un abrazo

6. jade4054

jade4054 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Entonces que esperas? para comenzar a ser...feliz.........vive..y...disfruta ..la...vida...mientras ..puedas.

UN ABRAZO:::hug:::

7. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    sally , mi hermosa niña de mil colores gracias por pasearte por mis letras

8. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Soltero, realmente es y seguira siendo espantoso no conocer el amor y eso creo yo que te hace sentir la muerte ..no crees ¿?

9. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    ice gracias por tus buenos deseos, lo hare todos los dias apartir de hoy...saludos

10. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    galvarino, el corazón a veces no entiende de esas cosas, solo necesita ser amado ..

11. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    jade, solo espero el amor verdadero y que no sea demasiado tarde, no me gustaria infectar a nadie que se acerque a mi con buenas razones.. gracias por tu consejo y un saludo..

Comparte esta página