1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amistad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kishyla, 18 de Marzo de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1118

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo los mejores amigos del mundo
    Que en pequeños detalles perfilan mi vivir.
    Que hacen que un día de mañana
    Nunca, nunca llegue a su fin
    Aquellos que no permiten que mis lágrimas caigan
    Y que están dispuestos a escuchar y percibir.

Grandes moldeadores de mi alma
    Personas que no engañan,
    Gente que nació no solo por existir
    Guardianes que Dios puso en el mundo para vigilar.

Aquella mano amiga que siempre esta dispuesta a ayudar.
    Que pasaron de dar palabras a una vida entregar
    Que pasaron de escucharnos, a en nuestros problemas trabajar
    Fuente de consuelo en donde mis alas puedo descansar.

En donde mis ilusiones, anhelos y esperanzas
    Siempre estarán dispuestos a apoyar
    Son aquel abrazo despierto a abrigar
    Son aquella caricia o aquella mano dispuesta a levantar.

Estoy de acuerdo en pensar
    Que los mejores del mundo existen ya
    Están trazados para cada uno,
    Están designados para nuestras vidas delinear.

Dedicado a todos mis amigos de mundopoesía, gracias por todo el cariño de cada uno...un beso y abrazo de osito!!!

2. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Hey Kishyla, buen poema dedicado a la amistad. Emana mucho sentimiento y sinceridad. Gracias x compartirlo amiga...
    Mis mejores deseosss. Paz y amor...Saludillos. Buen día.. :wink:

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias querida amiga por estas palabras vertidas para todos los amigos que te queremos y por permitirnos disfrutar cada día de esta bella amistad que mas alla de ser virtual se siente detras del monitor, con cada comentario que al igual que un abrazo nos llega...
    Te abrazo una vez mas en mi corazon y gracias por este bonito detalla de dedicarle una poesia a todos los amigos de MundoPoesia.LUZ

4. Aqui estoy! me viene corriendo para contestar a este maravilloso poema, homenaje a la amistad sincera.

Tengo el honor de tener personas en mi vida que han sido consideradas mis amigas y de ellas solo puedo decir lo que tu dices...

Me encantoooooooooooooo!!!

Besitos de canela,

5. Curianito el Nene

Curianito el Nene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Kishyla de mi corazón =)
    sabes que siempre e admirado tu forma de escribir, esa dualidad tuya que te hace extravagante unas veces... otras sencillas... las dos caras igual de hermosas porque albergan tus sentimientos puros... tu ternura, tu dices gracias por nuestra amistad... yo te digo.. Gracias por dejarme ser tu amigo... siempre ruego que dios te Bendiga cuando me despido=)

6. Kishyla

Kishyla Exp..

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Rachel, mercedes, poeta maldita, lupe, curianito!!!

De corazón gracias por estar siempre ahi, leyendo mis versos y dejando comentarios, eso me da mucho gusto.. d everdad que me encariñé con todos en esta pagina, aca encontre buenos amigos gracias a todos, y deseo que todos sus sueños y deseos se hagan realidad, gracias Rachel obviamente estas incluida y gracias por seguir mis letras cada vez, gracias lupe siempre es un gusto tenerte entre mis verso me encanta tu forma de escribir, mercedes cada vez leo tus letras y pues me gusta seguirte gracias, poeta maldita tambien gracias cada vez leo las novedades que escribes te mando un besote, Luz gracias a vos por seguirme cada vz q puedes y es como dices no nos conocemos pero a distancia somos todos amigos, yo tb te envio un gran abrazo de amiga curianito!!! mi amigo, siempre es un gran gusto leerte gracias de verdad tus palabras siempre me animan y me gusta mucho como escribes... te mando un beso y para todos ustedes y gran abrazo apretado de oso.... GRACIAS! y cuenten siempre con Kishyla jeje :wink:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página