1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De Un Azul Violeta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesus perez romero, 27 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 446

1. jesus perez romero

jesus perez romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    DE UN AZUL VIOLETA

De un azul violeta tu risa, alegre

como unas castañuelas en Abril,

cuelga

de los grises cabellos del aire,

que libre

como el mendigo que duerme

en la esquina de mi calle,

ondean sobre les olas del mar.

Entre los brazos generosos

de una estrella errante,

un sueño de besos encendidos

ahoga su pasión, entre los pliegues

amarillos

de una mañana que volverse

niña quiere.

Tus pechos pequeños y redondos

[FONT=Times New Roman]como un fruto, apenas maduro[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]por el sol,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]envuelve los ojos de la tarde, de olor [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]a naranjos y juventud[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y vergonzosos se escoden entre la seda[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]suave de un sujetador egoísta.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]De un azul violeta tu risa…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. rowin

rowin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Que gustazo leerte, me quito el sombrero por este poema, de corazón te felicito por esta gran obra

Comparte esta página