1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

" La vida y sus misterios"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dulcepaisita82, 19 de Marzo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 774

1. dulcepaisita82

dulcepaisita82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:388de5372d]Cuando la vida une a dos personas, ay algo mas alla que causa que eso se de.
    Sea para bueno o malo, ay un poder mas fuerte que sabe porque une a dos personas.
    Ese poder es Dios.

Cuando Dios une a dos personas el sabe porque lo hace
    En este momento a pesar de todo lo que ha pasado en mi vida
    Siempre se que Dios esta conmigo y apoyandome
    y lo ultimo que el me quiere hacer es dano.
    Entonces si Dios te unio a mi, creeme que voy a hacer lo posible
    por explorar el porque te puso en mi camino.
    Espero que tu quieras explorar el porque conmigo tambien.
    [/center:388de5372d]

2. Hola Erica, desde Dallas Texas te envio un caluroso saludo deseando que tu estancia en esta familia virtual sea placentera. Te comento que si escribes en ingles hay un mini-foro en POEMAS GENERALES titulado "La Torre de Babel" donde puedes aportar poemas en diferente idiomas, no es muy visitado pero ten por seguro que por lo menos mi huella ta tendras.

A wonderful and beautiful poem!!

Your friend,

3. dulcepaisita82

dulcepaisita82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias...por el apoyo.

4. Curianito el Nene

Curianito el Nene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy Judás... veo que este es uno de tus primeros poemas publicados y quiero darte la bienvenida entre nosotros... Un poema sencillo y bello como muchas cosas deben ser y noto que tiene ese tinte de autenticidad, que biene directo de tu persona y esa es una virtud que ya quicieran muchos poetas =)

Un cordial saludo, un abrazo y beso para ti de parte de Curianito el Nene, espero seguir leyendote y que sigas con ese corazon colmado de bondad que se nota a lo lejos que de verdad tienes... y encuentres a ese amor que te valore como dices. Nos leemos pronto =)

Comparte esta página