1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eres

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bruja gotica, 19 de Marzo de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 984

1. bruja gotica

bruja gotica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Quisiera volver a ti sin depender de cuanto tiempo tenga
    Te quiero y no te puedo olvidar ya que estas en mi corazón
    Quisiera volver a estar atrapada en tan tenaz mirada sin ,
    Que este en lo mas` profundo de los sueños
    Quisiera ser aquella chica de la cual tu corazón sigue
    Latiendo pero el amor ya es pasado y cenizas has quedado
    Quisiera volver a ti y cambiar nuestro porvenir que tanto
    Ha inspirado, pero seria alterar la grande e i9nesperadas
    Sorpresas que el destino nos escribí. Por eso te digo :

“Eres y serás siempre el amor de mis latidos y mis recuerdos”

2. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    oie esta muy bueno, jojo, hace muchio que no aparecia io por aka vdd?? ajajaja...

weno namas rapidin, y kon mi letra del msn jaja.. too mal, weno esta fregon tu poema, muy cierto, y duele, por ke s cierto, jaja es komo ke muchas veces nos aferramos tanto a alguien que queremos ser su todo, pero no podemos ser su todo asi que seolo quedara el recuerdo y la agonia del extrañarle...

pero respira ondo, y cheka esto, si le amas tanto le daras un cielo kompleto para volar, deja que sea libre y asi sabras si es de verdad... el amor es komo un puñado de arena, si lo apritas muy fuerte pierdes mucha de la arena y si no la aprietas quedaras con mas, el amor no es algo que se quiere sentir sino que se siente sin querer, el amor tiene que ser libre, pues si lo obligamos, no es amor...

weno brujilla, ia me voi tooo rapidin por que me andn korriendo de la kompu.. por eso kasi ni he entrado jaja.. mi ermanillo agandaia la kompu, pero weno, espero saber algo de ti pronto, ermoso poema y estamos habalndo... byeee...

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que bien..que lo describes..el amor..nunca se olvida...siempre estara ahi...con nosotros..en nuestros..recuerdos..en nuestros..corazones.....muy bien escrito brujita!!!

4. bruja gotica

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    HAY ESSENCIA ME HACIAS MUCHA FALTA Y TOMARE TU SABIO CONSEJOY LO PONDRE EN PRACTICA Y GRACIAS POR SER COMO ERES OJALA Y TE CONOCIERA PERO BUEEE ES PERO LEERTE PRONTO

UN BESO

5. bruja gotica

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    SI ELAMOR ES ALGO QUE QUEDA GRABADOO PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, EN REALIDAD ESO ES ALGO QUE YO RECUERDO MUCHO ANQUE ES MALO VIVIR EN EL PASADO PERO BUEEE. GRACIAS
    DIABLITO POR TEER TIEMPO DE PASARTE POR MIS LETRAS

UN BESO

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

pasar por tus letras..es un deleite...brujita....y no es tan malo vivir en el pasado..si no llorarlo..y no apreciarlo...

7. bruja gotica

Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    SI PARA MI ES UN DELEITE PASAR POR TUS LETRAS ME CAES DEMASIADO BIEN

UN BESO DIABLITO

Comparte esta página