1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Llegara?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por vyvx100pre, 27 de Agosto de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 689

1. vyvx100pre

vyvx100pre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    [/FONT]¿Llegara?

Como se inicia un poema… ¿como se termina? No lo se. Creo q la falta de una imagen paterna me hizo mucha falta, aun siento que la necesito. Hay noches en las que deseo estar solo, creo que la soledad es un escape mas, no una solución. Frustrado, así me siento cada ves que una foto de mi padre veo, no se puede evitar ver una lagrima caer de mis ojos, es cuando deseo que unas calidas manos me abrasen, ese calor que te da un abrazo, esa seguridad que te dan esos instantes de amor con un gesto, un gesto tan simple!... tan simple que no sucede al caer mis lagrimas en mi almohada.
    Esperar en mi puerta como cuando era un niño hacia, esperar en mi puerta a esa imagen tan valiosa… tan anhelada, mi padre. Desearía ser un niño otra ves, la inocencia es lo que diferencia a un niño de los demás, la inocencia de que mi padre llegara por esa puerta, por la misma yo vi partir su imagen… por la misma que sentí que el no llegaría esta navidad.
    No llegara…

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer

3. vale123

vale123 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta hermosooo!!!! Te amo!!! Y nu estes triste por eso uk?? t aduruu!!

4. sinada_eliza

sinada_eliza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Te quedo muy bonito, a veces la imagen paterna hace falta, es cierto, eso no se puede reemplazar, pero sabes que eres fuerte, no es facil...lo se...

5. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    tu poema es conmovedor, existen padres que quieren y cuidan a sus hijos, pero no todos son así, el mío ni siquiera me aconsejo cuando era pequeño

Comparte esta página