1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Persiguen? Persiguen y Enloquecen

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Raul Matas Sanchez, 1 de Octubre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 673

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Raul Matas Sanchez

Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Es por la mañana, y después viene por la tarde. Comienza en la boca del estómago, esa sensación de frío y calor, ese terror y ese fragor, ese dolor y amargor, que de repente se convierte en un oásis, y todo quieto todo tranquilo todo en órden y proceder. Se desvanece, se vuelve atroz, los que cobran las cuentas cobran dos veces al mes, los arriendos se multiplican y los dueños se dedican a llamar por teléfono amenazando con abogados, carabineros y sombríos jueces que siempre les darán la razón. Incluso el sol brillante enloquece, se acerca con sus rayos calientes y después del alcohol, la noche y las drogas se vuelve en contra de uno, es un asesino dorado, su calor te envuelve y comienzas a sudar, el sudor es calor y es helado cuando pasamos por un lugar con sombra, se nos hiela en la piel. Ah! nadie nos ayuda cuando todo esto pasa, y los taxis nos escupen bocinazos y las micros se nos echan encima!!!!! Incluso cuando vamos caminando por la calle nos empujan de una lado a otro, nos miran como esperpentos exentos de piedad y de consideración, para nosotros los derechos humanos no existen, tenemos que ser cazados, de noche y de día. A veces el atardecer nos logra calmar, eso sucede hasta que vemos nuestro despertador marcar las siete de la mañana, y todo el horror vuelve a empezar...

Última modificación por un moderador: 14 de Enero de 2009
  2. Raul Matas Sanchez

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada Moderadora:

Solicito se me disculpe por haber incluído una pieza de prosa aquí en el sitio de Poesía.

Atentamente,

Raúl Matas Sánchez

3. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Uy que paranoicooooooooooooooo me ha enloquecido totalmente, felicitaciones mil por este escrito aterrador pero de suspense hasta la ultima célulaaa...:::sonreir1:::
    Encantada! mil besukitos
    RINOA:::hug::::::lengua1:::

4. Raul Matas Sanchez

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por tu comentario, Rinoa. ¿Realmente estas expulsada? Wow!

5. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Se acepta la disculpa y se cierra el tema, por no pertenecer al Foro de Poesía Gótica.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

6. Raul Matas Sanchez

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    Elisalle, enorme y dulce, intensa y fuerte poetisa, tus comentarios me honran, siempre lo hacen.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página