1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

evadiendo el tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alexandrus, 1 de Octubre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 412

1. alexandrus

alexandrus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Evadiendo el tiempo devorador de horas, de minutos, de pieles lozanas, y oportunidades, prendiendo sueños como globos de papel. Recuerdas esa tarde color marfil?, Yo en medio de la llovizna lenta adornando nostalgias con canciones tristes, te acercaste a mi improvisado escenario como esperando ser descubierta y tus manos hicieron el preámbulo del beso al tocar las mías. La llama azul de tu mirada Iluminando los oscuros parajes de mi mente, resucitando sensaciones.
    En ti se desahogaron todas las represiones de mi carne y habite protegido en tu regazo como un ave herida. Desafié las enfermedades de mi alma, luche contra mi hastió, te ate a mi escencia con los débiles lazos de una fe insipiente. Mis porfiados besos te siguieron, me anticipe a tus pasos para cortar la hiriente hierba que esperaba por tus pies descalzos. Tu amor renaciente como un espíritu de fuego, hizo retroceder el invierno frio, y ahora por fin te he logrado, como el campo a esas flores que tanto miras.

2. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Una hermosa descripciòn hecha poesìa
    me gustò mucho...solo tengo una sugerencia,
    mejorar la distribuciòn de los versos en lineas separadas
    para facilitar la lectura, de resto està muy bien.
    Saludos y un abrazo grande, me encantò leerte.

Comparte esta página