1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ulmos en Flor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amalia, 2 de Octubre de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 585

1. Amalia

Amalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Ulmos en Flor

Bajo un árbol de sueños has reconstruido mis esperanzas, mis deseos de creer en la vida, la simpleza de sonreír, la maravilla de ver nacer el sol en tus ojos

Y descubro que lo pasado solo fue un camino de preparación para poder valorar tu amor perfecto dentro del mundo imperfecto en el que vivimos, y siento que nada puede ser tan especial como amarte y sentirme amada por ti…

Que puedo decir si todo lo has escrito con ternura, mis palabras son vacías cuando tu me miras, cuando me abrazas nada puede tener comparación, no existe verso que supere tu voz dulce y no hay flor en el mundo que se compare con la poesía de tus besos…

Y has llegado a ser mi dios en el silencio implorando respuestas en tus espacios y desesperando por tus ausencias con el temor terrenal de que un día simplemente no estés, que la fe que he depositado en ti sea anulada por la razón y que la vida siga el curso del dolor y el desamor…

Te he buscado en mis deseos intensos de felicidad y tu ser apareció como visión en mis momentos de idealizar lo que necesito, pero tiemblo por que sea solo instantes, mi sed era casi una deshidratación extenuante y solo espero beber de ti antes que el sol agote las fuentes donde viertes amor para esta insignificante mujer simple sobre la cual has puesto tu mirada…

Agradezco a los sueños , las distancias , la vanalidad de los que un día te rodearon, al temor de los que te rozaron, a la falta de sentido común de los que te amaron, la ceguera de los que te tuvieron y no fueron capaces de ver lo que existe en ti, por que solo eso me dio la posibilidad de descubrirte, ver tus ojos de luz , de tener tus manos en un día de lluvia, de ver las flores con tu alegría, conocer el calor del las fogatas, el sabor de las frutas, el desayunar con tus manos preparando mis alimentos, de ser tu mujer …

Solo tú mi dulce niño de los Ulmos en Flor has sabido ser un Hombre para juntar mis pedazos y hacer de mi un corazón profundo y sincero para amar, tú lo construiste, te lo entrego con la torpeza de mis manos rotas, pero con lo que existe de mi , defectos mas que algunas virtudes ,pero en el no encontrarás el deseo de dañar ni de provocar dolores de forma conciente, si te has sentido tocado por algo extraño que no sea amor , aleja de tu mente el que fue premeditado o existió maldad, solo fue parte de esto que soy ,tierra o polvo ,intentando ser mujer para ti, no des espacio para el orgullo , que si me miras bien veras que solo soy yo intentando subir escaleras para llegar a tu amor , de formas equivocadas o caminos distintos y alternos, pero deseando estar en ti y ser lo que nunca seré …

Una mujer completa para tu gran amor…

Amalia

2. rowin

rowin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Utilizas una prosa muy sutil a mi parecer, llenas mis ojitos, encantado

3. Amalia

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por tus palabras ...
    Amalia

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

En prosa una declaración de amor muy bella y poética.
    Qué bueno haberte leído.
    Besos,
    :::hug:::

5. marton

marton Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Hay un corazón que late a mil, hay una mujer que se desliza entre piedras y diamantes, que a empujones quiere ver el sol que se esconde entre los cerros del horizonte de su alma, que grita a viva voz el amor de sus días, el de hoy, el de siempre. Una preciosa declaración de principios, que retrata y desnuda el sentimiento que se anida en lo profundo y al que le crecen alas para volar hasta el alma de su amado. Ojalá que esos trinos le lleguen hasta el fondo de su corazón.
    ¿Prosa; poesía...? ambas!, en estado natural.
    Un besote mi querida Amalia.

6. Amalia

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi querido Amigo te lo digo altiro no mas para dejar efectivo el dicho
    ante aviso no hay engaño jejejejej
    No estoy inscrita en ningun registro electoral y no voy a votar por ti ni para consejal ni alcalde de tu comuna asi que no me adules jajajajja
    abrazo cariñoso

Comparte esta página