1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

uN MiNuTo SiN Ti...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 5 de Septiembre de 2007. Respuestas: 13 | Visitas: 1378

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Me puse a recoger mis sueños, los encontré tirados en el suelo, junto a mi corazón casi desfallecido, estabas a punto de marcharte de mi vida y de mi amor olvidarte.

Se acaba el sol esta noche, mas mañanas no habrá, a mi lado no estarás, ahora mas que siempre, estas en cada cada instante, de mi mente no puedo sacarte, no me animo a seguir soñando solo, ya no entiendo la vida, pediré mi ultimo deseo.

Solo estuve un minuto sin ti y la vida no era nada, solo estuve sesenta segundos separado de ti y mi corazón ya no latía, sentí que mundo era gris, mire a mi alrededor y ya nada tenia color.

No se por que hice caso a mi orgullo, por que no me di cuenta de que mi corazón solo quiere al tuyo, por que me deje llevar por aquel hombre que nunca quise ser, ¿por que amor mio? por que tuve que padecer.

Que me vuelvas a querer te pido, que jamas nos demos el olvido, pues en estos corazones, amor es lo único que siempre ha habido, que me abraces, me mires y me toques, que me halagues con un beso, por favor amor mio dame todo tu embeleso.

Quedate a mi lado por siempre, que el frió inunda a mi ser, de solo pensar perderte, ¡ no quiero que te marches!, son palabras de mi corazón al tuyo, que me lleves contigo, a volar con tu alas de ángel , a aquel sendero escondido, donde amor nos hemos prometido.

Amor por favor no me des tu olvido, limpia las lágrimas de mi alma con tu regreso, acaricia a mi corazón, dile a mi alma que no te iras, quedate a mi lado amor, olvida lo sucedido, ¡ vamos ! andemos el nuevo camino.

No me sueltes amor mio, por que siento que pierdo la vida si no estas y ese aliento de vida y amor desaparece.

TE AMO DULCE AMOR DE MI VIDA...

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Lindo cierre a un aepístola reflexiva sobre las sazones y desazones que pasamos al transitar el maor..gustazo leerte.Jos´e

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Casi lloro...espero que te de otra oportunidad...que no te suelte!, besos!, muacks!:::hug::::::hug:::

4. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    JOSE DIMITRI, esto solo es resultado de tu motivación, al saberme leido por ud, gracias infinitas.LADIME VOLCAN,Gracias por apreciar mis sentimientos ¿ y sabes ? si nos dimos otra oportunidad, seguimos juntos, estoy feliz....

5. Ivonne Estefanía

Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy tiernos y encantadores versos llenos de amor en cada letra.
    Muchas veces suele pasarnos que cuando no estamos con la persona a quien amamos
    sentimos que la vida se nos acaba.

SALUDOS!

6. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Espero que esa oportunidad que se dieron la trabajen para que nunca más vuelvan a separarse ni por un segundo.Un abrazo amigo

7. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    ivonne gracias por pasearte por estas letras llenas de dolor .un saludo.

8. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    galvarino, hermano, yo tambien lo deseo asi, pues me dolio de verdad que me dolio su ausencia.

9. acuario2932

acuario2932 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Wou..Muy bueno tu poema, de veras que me gusto mucho...saludos.:)

10. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Letras llenas de dolor, un grito desgarrador que sale de tu pecho para hacer escuchar ese amor inmenso que ya no puede más soportar la ausencia de quien amas. Placer leerte.
    Estrellas y un beso

11. No te preocupes Pasion
    si una puerta se sierra
    muchas mas se abren
    si se va es porque no
    te amaba,y es mejor asi
    ya llegara una mujer
    que realmete,te ame y
    te merezca,saludos
    un deleite leerte.

12. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Acuario2932, gracias por tus comentarios, a mi tambien me gusto que te gustara, un abrazo amigo y mis mejores deseos.

13. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Libertad, ahora unida a mis sentimientos plasmados aqui en este portal, gracias por tu hermoso tiempo y por tus comentarios que tanto le sirven a este corazón, un gran beso y un fuerte pero tierno abrazo.

14. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Nostalgia, es un verdadero placer el tiempo que dedicas a mis sentimientos, agradezco tus comentarios, un beso y un saludo, gracias.

Comparte esta página