1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

vacio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PASION, 20 de Agosto de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 445

1. PASION

PASION Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    :::triste::: Ya no se que sera de mi, de este amor que tengo hacia ti, y es que a veces pienso que nunca me quisiste de verdad, que solo te hacia bien mi compañía, por que como dices: es lindo que te quieran.

Tus pocas palabras al hablar, tus miradas que tanto dicen, esa distancia que consigues hacerme sentir, aun estando a mi lado.

Tu frió...... Tu corazón vació, escucho el eco de el cuando comienza a latir, nunca me dejas asomarme a el, ¿ sera que no tienes ? ¡ no se ! pero quiero saberlo y de una vez.

Tu silencio....... ese maldito silencio que siempre te acompaño, y es que no se por que reprimir al corazón si con el se vive cada día, si el nos hace sentir.

Me duele mucho acabar con este amor, que tantas ilusiones me ha dado, tal vez no me espante la soledad, pero si el vació que dejaras, pues seras difícil de olvidar.

Me parecías inconfundible, es mas pensé que eras diferente a todo lo que antes conocí, y mira ahora pidiendome que me aleje de ti, haciendome saber que nunca estuve en tus sueños, ni en tus pensamientos , ni siquiera, en ese bendito corazón.

Donde iré con tanto amor, que pasara con mi alma y corazón, volara como hoja al viento, se alejara despacio, hasta que alguien lo pise y se convierta en nada, llorare lo se eso no podre evitarlo.

Siempre me harás falta, me has dejado en un barranco y voy hacia abajo, golpeando con mis sueños, con mis fantasía, con ese primer beso,antes de irme deja sacar del costal de mi corazón un te amo y colgártelo como recuerdo en el pecho, lo más cercano de donde siempre quise estar...

Adiós pues, me iré con mis montañas de amor y con ese amor que me falto darte, ¿que paso? no lo se, pero ya nada importa.

2. Gitano22

Gitano22 Invitado

Querido poeta,deja que la sangre fluya,que el dolor se tome su tiempo,yo mas que nadie se lo que hiere,pero lee mi firma ,tal vez sea demasiado temprano para entender pero es real para que no sigas lastimandote!!!Un abrazo grande.

3. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Tienes razón gitano, de verdad que la tienes, solo que mi corazón aun no comprende, solo añora.

Mis saludos y agradeciemientos por entrar en mis letras y conocer asi mis sentimientos.

4. Sally Angely

Sally Angely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Imágen de dolor y sentimientos, quiza una herida pero muy lindo poema.

Besitos.

Sally

5. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Sally, bella y tierna sally, gracias por acompañarme en este momento an cruel de mi vida..

6. No creo que estes vacio
    por el contrario creo
    que estas muy completo
    porque tienes un corazon
    enorme lleno de ternura y
    pasión,saludos,gustazo leerte.

7. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61
    Ya llegará la mujer que descubra el amor que está guardado para ella.Las ilusiones pasa, el amor lo conjugan dos y no uno como lo hiciste tú.Un abrazo amigo

8. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Libertad. no dejas de encantarme con tus palabras de verdad, un beso enorme para tu alma y para tu corazón la nube mas pomposa y blanca, para ti el sol y mis mejores deseos.

9. PASION

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias por tus palabras hermano, pero muchas veces el corazón hace de la nada un mundo de colores y fabrica fantasias, pues su unico fin es el amar, aun asi tu consejo es muy bueno y lo tomare en cuenta para siempre, gracias otravez, un abrazo enorme y todo lo mejor del mundo para ti, mi hermano, Galvarino Orellana.

Comparte esta página