1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nocturno Apasionado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gustavo Mistral, 20 de Agosto de 2007. Respuestas: 43 | Visitas: 2622

1. Estos divinos alejandrinos son fervientes a tu estilo y destreza, floridos presentes de lo que su predilecta pluma hace, dichosa de volver a leerle, mis respetos y admiración hacía su persona.

2. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Me he quedado sin palabras... y eso es harto difícil, teniendo en cuenta que siempre he sido un parlanchín. Pero la calidez de tus palabras y la alegría que me producen, hacen que por ahora, sólo me quede decirte: muchas gracias, mi buen amigo.

Un abrazo.

3. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias, Rosana.
    Siempre es un honor y una gran alegría, saber que hay alguien que aprecie los momentos de soledad que uno suele retratar en versos.

Un beso.

4. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Estos alejandrinos, querida Lola, es exactamente eso: una foto de lo que la pluma hace. No sé si sean todo lo bello que describes. Me halaga mucho que se aprecie así un par de versos enamorados... como me lo dijiste en alguna oportunidad, "los poemas son como hijos paridos a los cuales se les quiere y mima mucho".

Sí, Lola, son hijos a los que uno ve y dice: "vaya... estás lindo" :)
    Muchas gracias por estar presente y por tus dulces palabras.
    Un fuerte abrazo.

P.D.: Me siento muy solemne con lo de usted. ¿Te parece bien si nos tratamos de tú? :::gafas1:::

5. Sebastián89

Sebastián89 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    25
    Una sinfonía de poema, de principio a fin. Vaya que lo he disfrutado. Un gran abrazo.

6. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Gustavo:

Un gusto enorme el volver a leerte. Enorme este poema, con versos pareado..
    Me encantó.
    Saludos cordiales.

Angel.

Septiembre, mes de la Patria.

7. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Sebastián,

me alegro que lo disfrutaras, después de todo, nada me reconforta más que eso. Compartir este poema ha sido especial, por lo que es especial cada frase que me dejan.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

8. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

Ángel:

Muchas gracias, hombre.
    El gusto siempre será mío.

Me alegra que te gustaran los pareados. Los conocí no hace mucho, pero me he vuelto predilecto de ellos. Será porque son tan acompasados que invitan a soñar con la melancolía.

Un abrazo

9. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gustavo, es un placer que estés por aquí,
    Excelente tu poesía con toda tu inspiración
    a flor de piel, no encontré oxidación alguna, más bien un añejamiento de tus versos que como el vino que se deja añejar, cuando se abre nos da su mejor sabor
    Felicitaciones

10. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Me alegra que te gustaran. Los pareados tiene una melodía especial que en forma de alejandrinos te dan un dejo de melancolía. Quizás sea ese el sentimiento exacto: una fluctuación entre la melancolía y el amor.

Y bueno... sólo puedo sonreír y agradecer ante tus bellas palabras.
    Muchas gracias, Ligia.
    Un beso

11. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gustavo,

Volvería por tus letras una y otra vez y hoy estoy de añoranzas, empiezo a recordar los días pasados, aquellos primeros de octubre cuando tuve el honor de conocerte por tus bellos y románticos poemas. Bien, sigo prendada de tu poesía, sigo admirando tu talento, ese sentir, la forma como lo plasmas en versos. Seguiré añorando la edición de tus poemas, poderlos tener en la mesita de noche al lado de otros que tanto aprecio. Así que hoy, quiero brindar por ti, por el inmenso placer de conocerte, siempre he sentido que es una de las mejores herencias que me llevaré de este portal.

Pero ahora, subo este bellísimo poema, estos versos que merecen la contemplación y ser leídos, seguramente hay miradas que reposarían su luz plácida por estos alejandrinos pareados.

Nuevamente mi querido poeta, un abrazo cálido y afectuoso como ninguno, que hoy te extraño de manera especial. Con inmenso cariño,

12. Exelente Poeta....Me recordaste a mi Laura. y me lo hiciste sentir..

peacehttp://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Musica/CONTEMPORANEA/rock%20en%20ingles%

13. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

Querida Manuela:

Hay días en que parece que las estrellas confabularan para crear magia; y si se puede además ese toque sensible que siempre sabes demostrar, entonces la magia se transforma en sueño. Así son tus palabras: como los sueños que uno espera alcanzar; como esos sueños que uno siempre anheló y se lanza a buscarlos.

Parece mentira como pasa el tiempo. El trajín del trabajo, la rutina, la familia... tantas cosas que a veces nos consumen y nos olvidamos de sentir, de crear, de revivir. Y la poesía nos brinda esa posibilidad, de conectarnos a través de la palabra, de sentirnos mediante la sensibilidad. Volver a verte aquí, no es sino recordarte, mirar de nuevo esos paisajes que fueran, alguna vez, hermosos sitios compartidos. Una taza de café, un caminar por París y una vista del ocaso muriendo entre las olas.

Gracias por volver, Manuela...
    Las puertas de mi poesía siempre estarán abiertas para ti.

Con todo mi cariño
    Gustavo

14. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

Comparte esta página