1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu retrato

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arlene, 27 de Septiembre de 2007. Respuestas: 7 | Visitas: 682

1. Arlene

Arlene Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Buscando entre mis recuerdos tu imagen vino a mi mente, cuantas veces jure que te habia olvidado, y aqui estoy presa del ayer, tratando de encontrar en mi baul tu retrato y cuando por fin lo encuentre se que no contendre mi llanto.

Siempre trate de ser fuerte delante de la gente y aun en mi habitacion mi corazon trato de mentirle a mi mente diciendole que no tenia que recordarte mas, pues yo ya no sentia nada por ti, y que tu amor por mi ya no estaria mas presente.

Detras del velo de las sonrisas y oculto entre las extrañas señales de alegria y mas aun escondido en la hipocresia mi amor por ti en vez de morir, crecia.

No se en que momento se detuvo el reloj, ni tampoco se porque te alejaste de mi, aun no logro entender en que momento lo nuestro fallo, lo cierto es que hoy no estas conmigo, pero en mi mente y en mi corazon aun sigues vivo.

Fue inutil tanta farsa, tanto decir que ya no existias, tanto gritar que no me importaba si te escuchaba nombrar y por dentro la peor farsa de mi vida se llevaba a cabo en mis sentimiento s: mi odio y mi coraje insistiendo en olvidarte, mientras que mi amor y mi sentimentalismo se empeñaban en defenderte.

Hasta este momento no he logrado descifrar el misterio del amor, lo cierto es que me encuentro aferrada a un recuerdo, a una ilusion, a un retrato que es lo ultimo tuyo que quedo en mi baul. No se hasta donde llegare con esta inquietud que atormenta mi razon, solo se que mi mente y en mi corazon, sigues estando TU.

2. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Corazón entreabierto que deja escapar un torrente de amor.

Saludos...

3. Arlene

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Qalat Chabir, gracias por visitar este pequeño rincon de mi corazon, recibe un saludo cordial y que Dios te bendiga siempre. :)

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Arlene bienvenida al portal y al foro te he de decir que me ha precido prosa tu escrito he de decir asi escribia yo antes tu escrito es buenisimo vaya de ese retrato al que atesoramos mucho muy interesante tu escrito encantado de pasarme a tu escrito gran cierre un saludo grande paisana.

5. Arlene

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Francisco, paisano, gracias por tu visita, un gusto saludarte, Dios te bendiga

6. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

tu mente quizo olvidar de eso esta claro,pero ¿q hay en tu corazon?? hay esta el detalle es dificil sacar algo q calo ondo en nuestro corazon, cuando ams algo no logras sacarlo del alma estara siempre y parasiempre en tu vida aunq q tengas q sacarlo del baul sin fondo de tantas nostalgias, lindo poema .placer pasar por tus lineas.

7. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    es lo bello del sentimiento amiga...
    el no poder comprenderlo...
    mientras mas te quieras alejar de el..
    mas te uniras al dolor...
    no quieras escapar de lo que sientes
    si no abrazalo...y aslo un bello recuerdo..
    solo asi aprenderas a guardar el dolor
    en un rincon...sin que te mate
    de a poquito...

hermoso desahogo!!

diablito

8. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Tantas preguntas que no obtienen respuesta, y sin embargo las seguimos buscando entre ese mar de recuerdos...

Un saludo

Eugenio

Comparte esta página