1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy Yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Eduardo Ambriz, 5 de Octubre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 615

1. Eduardo Ambriz

Eduardo Ambriz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de una ausencia poetica, he vuelto y quiero dejarles este escrito que al igual que el de Cuando Amas ha sido uno de los mas me ha gustado. Espero y les agrade =^o^=

Pequeña:

Si algún día, sientes que el viento acaricia tu rostro, ese viento Soy yo.

Si alguna vez, estas caminando en la oscuridad y una luz aparece para iluminar tu camino, esa luz Soy yo.

Si tus lagrimas comienzan a salir y sientes que alguien besa tu mejilla, quien te besa Soy yo.

Si por alguna razón o motivo, sientes que te embarga la tristeza, incertidumbre dolor o soledad, y sientes que alguien por la espalda te abraza y te llena de seguridad y paz, quien te abraza en ese momento Soy yo.

Siempre, en donde estés, a donde quiera que vallas, iré contigo, estaré a tu lado, protegiéndote, siendo tu guardián.

Así que ya lo sabes.

Si en este momento, después de leer lo que te he escrito, sientes que late muy rápido tu corazón…

Pequeña ese no Soy yo…

Ese es el Amor.

2. antonia lantigua

antonia lantigua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    muy dulce y tierno tu poema, esta myu bonito gracias por compartirlo.

3. julietahassel

julietahassel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Eduardo, muy hermoso tu poema. Me encantó.

Comparte esta página