1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi Gatosalvaje

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DESCALZA, 5 de Octubre de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 649

1. DESCALZA

DESCALZA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te busque entre gemidos en mis sabanas,
    Te palpe, te intuí, te sentí y no te encontré
    Sentí oleadas de deseos contenidos, corriendo por mi sangre llegando hasta mi pubis, bajando con delicia, arremolinándose en mi naturaleza

Explosiones gloriosas, estruendos contenidos, grite tu nombre en vano, pues tu no me has oído,
    Luego de aquella pausa, de un volcán apagado
    Me preguntaba porque no te encontraba
    y conteste a mi misma es que eres una sombra
    Con cuerpo con volumen, con rostro
    Pero no para mí.

Quizás alguna noche de esas que han de venir, estos sueños etéreos, han de tener su fin, y yo sintiendo estas hermosas sensaciones pueda contar ahora Como amantes extraños, en medio de mil noches.Lograron tan cercanos encuentros en espacios tan alejados.

2. DESCALZA

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La Pasion nos envuelve y hace tocar el cielo con los dedos

3. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9

Que no se desborde el rió de fuego
    Que baja cantando por la sima de tu
    Cuerpo...que las manos que escriben ardan en deseos
    Y que encuentres la flama donde airosa descanse tu pasión

4. DESCALZA

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    C Clara

Siento que estas ahí, tan lejana y cercana, que me alcanzas las manos de solo yo pedirlo, estas en mi presencia con solo yo desearlo
    Estas para mis penas y aquellas alegrías, estas en mis sollozos y en grandes carcajadas, estas ahí, amiga, con solo yo desearlo

Con muchas sensaciones compartidas de a poco, con tormentas severas, con las sonrisas vagas, esta tu alma plena y se vislumbra, tan clara como tu nombre.
    Oigo como susurros, tus quejas y esperanzas, quiero extender mi mano pero ella no te alcanza, mas quisiera volar y llevarte a ese mundo de lindas alegrias y de ilusiones varias.

Quiero limpiar tu alma, alborotar tu espíritu, llenar en tus mañanas con cánticos de pájaros, llenar de cosas buenas esa tu vida triste y marcar una sonrisa en ese rostro hermoso, que a pesar de los años aun mantiene esperanzas.
    Quisiera dar las gracias pues siempre estas ahí para mi sin migajas, son muchos tus regalos y todos plenos Clara

5. DESCALZA

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero alguien lea esta humilde poesia,la escribi con mucho cariño

Comparte esta página